Gracias victoria
gracias victoria por tu respuesta, tan solo quisiera que me digas si cambiaria tu respuesta que antes de ser yo novia de el eramos todos amigos , cuando yo me puse de npvia ella justo se fue a otro pais , pero estaba al tanto porque yo siempre le escrbia y le contaba todo, todo bien hasta ahi, luego de 2 años de novio nos dejamos, y cada año que ella venia el intentaba ponerse en contacto conmigo por medio de ella, asi durante cuatroa ños, yo tenia otro novio, y cuando ella me hablaba para contarme las cosas que el decia de mi yo le respondia que no quiera saber nada con el ,lo odio!! decia yo, sin darme cuenta que en realidad aun lo amaba, entonces una ves que ella vino lo invito a irse juntos de vacaciones el le pidio que me invitara y cuando ella me dijo que se iba pense que se iba con su familia y que lo llevaba como amigo pero no fue asi, nunca me invito y cuando vio que le iba adecir para ir con ella me dijo que ni sabia si iba a ir, bueno la cosa es que se fuern ye l ultimo dia estuvieron juntos, mi novio me cuenta que ella siempre le queria conquistar cuando el le hablaba de mi, desde ahce mucho tiempo pero luego de dejarnos claro, lo peor fue cuando volvieron y ella volvio a irse del pais, ella subio las fotos juntos, y el comenzoa buscarme, yo sin saber que habian esatdo esa noche juntos empece a hablarle, me pidio por favor que dejara ami nvio que el me amaba y estuvo varis meses insistiendo hasta que volvi a estar cone l, pero antes hable con mi amiga y le dije que el me estaba buscndo y que queria volver, ella me dijo que lo pensara que el seguia siendo el mismo que no queria que me equivoque, no? y por otro lado le escriibia desesperadamente a el diciendolo ya me entere de todo ya me conto todo!! y se ponia muy furiosa con el y que queria hbalrale, el me mostraba todo lo que ella le escribia, y una semana luego de volver con el, me conto que habia pasado algo entre ellos la ultima noche, ella estaba muy enojada con el por habermelo contado, y conmigo tb casi ni me escrbia, en fin eso fue exctamente lo que paso, el tampoco fue ningunn santo pero al menos me lo dijo, creo qe a el tb le gusta un poco ella, aunque me dice que nunca se comporto como una amiga conmigo, qe por mi bien no tendraiq eu verla mas que noes buena amiga, nose que pensar! por ultimo le escribi a ella y le pregunte es verdad que le invitaste a irse contigo a vivir alla? que siempre le has querido conquistar?! y ella me respondio que cuando venga si yo queri alo hablabamos en persona, vino einvente mil excusas para nov erla, y no la vi, ni pude hablar con ella, ahora me siento fatal perdi una amiga, gracias por escucharme muchos besos