Foro / Psicología

Tengo celos,de su pasado.que esta presente..

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 4:02
I
igone_9659310
31/1/13 a las 4:36

holas.
bien, estoy casada ,con un bebe de un año y soy muy desconfiada por naturaleza y mas aun con mi esposo .por algunas cosas que vivimos estando de enamorados.y bueno siempre le estoy usmeando todo queriendo enterarme del minimo detalle,para asi no caer de tonta.y en una de esas vi unas fotos en realidad cientos.de la ex de mi esposo de su nena( ya que tiene una con su ex)y de algunos familliares,y dentro de ese archivo estan las mias las de mi bbe y de nosotros.lo que pasa es que no me parece que tenga fotos de su pasado no se me pone celosa colerica.y mas aun viendo que tambien tiene de cuando eran enamorados con su ex..no se no le he dicho nada ya que me da algo de verguenza.pero no se que hacer ya que no s eme sale de la mente.,pienso que deberia dejarlo en su casa o guardarlo en el baul en fin no se si exagerooo o tengo razon que deberia de hcer?? agradeceria algunos consejos graciass,besitssss...

Ver también

W
wasima_7884383
1/2/13 a las 4:02

Hola
pues creoo primero k nada k no deverias usmear en las cosas de tu marido... cierto el dicho que dice k el k busca encuentra...
y en lo personal yo creo k al asumir tener una relacion con alguin q ya tiene un bebe con alguien mas deves aceptar que esta persona sera parte de su vida para siempre... lo importante es k ahora esta contigo y tu corazon debe decirte la vdd... las mujeres sabemos kuando nos aman no buskes historias en donde no las hay y disfruta lo k tienesn ahora .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook