Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo celos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 14:18
Q
qiong_7282314
25/10/12 a las 3:59

Yo soy un poquito mayor que él y eso me crea inseguridad y me siento "amenazada" por otras mujeres...es difícil de explicar pero el solo hecho de ver delante nuestro otra mujer dispara mis miedos, y no puedo evitar pensar qué estará "mirando" cuando está en el gimnasio, por la calle. La verdad siento que tampoco intenta tranquilizarme. Incluso mira a las niñas de 12 años, a nuestra vecina, a la hija de sus amigos y luego se atreve a decirme que es normal. Que están muy ricas y tiernecitas. No sé si lo hace para darme celos y despertar mi interés o realmente piensa lo que dice. A veces pienso en abandonarle para no dañarme más.
No sé si soy la única que siento así y no saber o no poder "arrancar" esos pensamientos creo que me vuelve loca... ¿como podría dejar de sentir así? Debería dejarle?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

M
marian_6185161
6/11/12 a las 1:27

Mmmmm
creO qe los celoS no soN tan malos todos los emOXx cntiidO alguna veZ pro hay qe ver qe nO lleguen a obcciOn

Q
qiong_7282314
6/11/12 a las 14:18

Muchas gracias por los consejos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram