Tengo como recuperar a tu hombre en 7 dias mas o menos, de john alexander
Ayuda
se me olvido poner mi correo
anhays82@hotmail.com
Hola
Ver también
Lo necesito
mandamelo por fis terminaron conmigo......priincess_1111@hotmail.com gracias
Heyy
enviamelo a mi tambien si puedes..Gracias anticipadas!!!
piink_giirl_21@hotmail.com
Por favor enviame como recuperar a tu hombre en 7 dias
Hola por favor envíame como recuperar a tu hombre en 7 dias mas o menos, de john alexander, sería muy bueno para mi recibirlo! Enviamelo a mi correo b3atiful_stranger@hotmail.com Muchas gracias por tu generosidad!
Send me plz
Hi me lo puedes enviar plz el de recuperar a tu hombre en 7 dias mas o menos, a vril2006@hotmail.com grx
Hola
Mi correo es Florcitthaa@hotmail.com
Lo pasas asi para leer en internet o lo tenemos q comprar?
Hola
hola estuve leyendo que tu tienes el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias y queria ver la forma si me lo podias enviar ami correo de ante mano muchas gracias
nelia0308@hotmail.com
Necesitoo el libroo
me apunté solo en foro femenino para poder contactar contigo si fueras tan amable de pasarme estos libros sobretodo el de como recuperar a tu hombre en 7 dias muchas gracias adelantadas mi e-mail es : marta_baby9@hotmail.com
Yooo!
porfavor porfavor. me urge. porfas.
mi correo es ceciliacardenas88@yahoo.com
Lo necesito urgente
me podrias enviar el libro urgente a mi correo yosita2303@hotmail.com
Hola
hola me gustaria leerlos e escuchado que esos libros son geniales
te agradeciria muchisimo si me los mandas este es mi correo ivanna.loyola@yahoo.com
graciiias =)
Listo chicas enviados un abrazo suerte
Amiguiss29
Me Lo Podrías Enviar A mi Tambien Porfis Porfissss .... Mi Correo ... edithx2009@hotmail.com
Urgente
Hola Linda si me puedes enviar esos libros he intentando varias veces aceder a las paginas y todas dicen los mismo no he podido leer ni una pagina de ese famoso libro , si me lo puedes enviar te lo agardeceria mucho mi correo es i.hidalgomolina@gmail.com saludos y muchas gracias !!
Enviamelo x fa!!!!
Hola enviame el libro x favor pame_1390@hotmail.com
Gracias!!!
Urgente
Hola Linda si me puedes enviar esos libros he intentando varias veces aceder a las paginas y todas dicen los mismo no he podido leer ni una pagina de ese famoso libro , si me lo puedes enviar te lo agardeceria mucho mi correo es i.hidalgomolina@gmail.com saludos y muchas gracias !!
Hola
X fa!!! Si te envian el libro me lo reenvias pame_1390@hotmail.com
Hheeyy amiha
Please pasalo mira mi email es barbie_rob@hotmail.com
Hola amiguiss29
Por favor te voy agradecer mucho enviame el libro por John
Alexander "Como recuperar a tu ex en 7 dias"
mi correo es maricarmen25_mikela@hotmail.com
Enviamelo porfa
mi correo es yosita2303@gmail.com
Me lo puedes enviar?
Te agradecería me lo pudieses enviar, mi correo es natalieaurevoir@yahoo.es. Gracias!
Me lo podrias pasaarr ????? pliiiissssssssssss !!!
Lo he andado buscando por todas partes y no lo encuentro... Me lo podrias pasar porfaaaa ???
Mi correo es claveka@live.com
Enviamelo please
Necesito ayuda mi correo sylvia6963@hotmail.com
Ayuda!!
podrias enviarme el libro lo necesito urgente sylvia6963@hotmail.com
Hola
Quisiera leer el libro sonyax2@gmail.com
Libro
Me lo podrías pasar por favor? te puedo enviar el de que hacer cuando un hombre... d christian sander. gracias!!
cardo_borriquero@hotmail.es (no es coña jeje)
X favorrrrr
mi correo es dalixsiempre@hotmail.com
Por favooor!!
te agradeceria que me los envies, muchisimas gracias, de verdad los necesito! mi correo es: delfiluna@hotmail.com
.
perdon escribi mal el mail es delfiluna08@hotmail,com
Hola por favor enviamelo!
Por favor lo estoy necesitando, mi correo es evelingonzalez26@hotmail.com te agradecere muchisimo!!!!!!!
Por favooor!!
te agradeceria que me los envies, muchisimas gracias, de verdad los necesito! mi correo es: delfiluna@hotmail.com
Ayuda!!
Hola! si lo conseguiste me lo podrías enviar? estoy desesperada, mi mail es evelingonzalez26@hotmail.com prometo pasarlo despues! gracias!
Me lo podrias pasaarr ????? pliiiissssssssssss !!!
Lo he andado buscando por todas partes y no lo encuentro... Me lo podrias pasar porfaaaa ???
Mi correo es claveka@live.com
Ayudaaaaa
Hola! si lo conseguiste me lo podés pasar? mi mail es evelingonzalez26@hotmail.com desde luego gracias!!!!!!!!
Me lo puedes enviar?
Te agradecería me lo pudieses enviar, mi correo es natalieaurevoir@yahoo.es. Gracias!
Por favor pasamelo!!
si lo conseguís me lo envias? mi mail es velingonzalez26@hotmail.com gracias!
Porfavor
Yo no creo ke pueda recuperarlo per mi correo es campi-eva@hotmail.com mandame los ke pueas y tengas
Como recuperar a mi hombre
si por favor!!!!!! mandalo a vamostirando30@terra.es
Gracias.
Si me mandas los libros...me harías un gran favor
No sé si funcionará pero por si acaso...vindoara@yahoo.es
Aunque creo que mi caso va a ser imposible
Oracioon
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15temas
Enviamelo porfa!
Por faa enviame una copia de como recuperar a tu hombre en 7 días mi correo es andree88_1@hotmail.com lo necesito porfiis!
Servira para mujeres?
te dejo mi correo tulio_o@hotmail.com saludos
Hola
mi correo es leonjarra79@hotmail.com
Por favor, envíame ese libro.
Tan pronto funcione, te contare!!
Acerca de libro de jhon alexander
Hola me puedes enviar el de como recuperarlo en 7 dias porfa mi correo cbh_31@yahoo.com
Por favor mandame el libro!!
Hola... necesito por favor que me mandes "Como recuperar a tu hombre en 7 dias de John alexander... Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro!
Mi correo es diana_kitty26@hotmail.com
Mil Gracias
Hola!
Por favor, a mí también a junarelis@gmai.com
Les paso los libros para descargar
Hola chicas. Les paso el enlace de descarga con los 3 libros. Como veo que muchas de ustedes lo desean, pues creo que es más fácil subir los libros para que lo descarguen directamente a su ordenador. Hagan clic al siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?e96m8xv1d957167
Para descargar el pack, hagan clic en el botón verde que dice "Download 2.15 MB" y listo.
Que lo disfruten. Un beso enorme.
Recuperar a tu pareja
os dejo el link para adquirir el libro de como recuperar a tu ex en menos de 7 dias
http://c4013qs202ift2uikzvlhklc8d.hop .clickbank.net/?tid=COMO RECUPERAR A TU HOMB
Va a resultar
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JAGG)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
Libros
grajalescarolina000@gmail.com muchas gracias
Por favor mandame el libro!!
Hola... necesito por favor que me mandes "Como recuperar a tu hombre en 7 dias de John alexander... Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro!
Mi correo es diana_kitty26@hotmail.com
Mil Gracias
Hola chicas =))
Hola chicas. Les paso el enlace de descarga con los 3 libros. Como veo que muchas de ustedes lo desean, pues creo que es más fácil subir los libros para que lo descarguen directamente a su ordenador. Hagan clic al siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?e96m8xv1d957167
Para descargar el pack, hagan clic en el botón verde que dice "Download 2.15 MB" y listo.
Que lo disfruten. Un beso enorme.
Por favor enviamelo
mi correo:
felix_fis@hotmail.com
Por fa me los envías todos?
Hola me gustaría que me enviaras todos los que nombras aquí. "Como recuperar a tu hombre en 7 días"; "Recuperar un amor perdido" y "Los hombres a veces por desgracia vuelven". Estoy destrozada, una relación de 5 años que está a punto de hundirse, gracias.
Por fa me los envías todos?
Hola me gustaría que me enviaras todos los que nombras aquí. "Como recuperar a tu hombre en 7 días"; "Recuperar un amor perdido" y "Los hombres a veces por desgracia vuelven". Estoy destrozada, una relación de 5 años que está a punto de hundirse, gracias. El correo es: flacac_99@hotmail.com