Foro / Psicología

¿Tengo complejo?

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 2:45
A
arely_5492499
3/4/17 a las 2:17

Hola a todas!
Soy Anna y tengo 17 años. Actualmente estoy con un chico hace ya 6 meses, y estamos muy bien. El problema es que soy muy atletica y por mi constitución i genética no tengo mucho pecho (tampoco esque sea una tabla, pero tengo poco).
A veces, cuanto hablamos y nos hacemos preguntas siempre me ha preguntado si me gustaría mejorar o canviar algo de mi cuerpo y siempre he dicho que me gusto como soy y el le parece perfecto y que coincide conmigo, dice que estoy perfecta, sin envargo creo que no piensa lo mismo, creo que no le gusto del todo.
Siempre me dice que tengo los senos perfectos pero creo que miente y no estoy muy segura de que le gusten de verdad... porque se que le gustan los senos grandes y yo no se los puedo dar.
Ya hablé con el del tema pero insiste en que le encantan y no lo se, no me lo creo la verdad.
Se que soy muy joven y que no me deveria preocupar, pero me gustaria que me dieseis consejos para ver si dice la verdad o no. Porque me estoy acomplejando un poco y me quiero sentir bien conmigo misma...
Gracias! 
 

Ver también

W
wouter_8750624
7/4/17 a las 2:22

Si, es complejo, actualmente mi pareja no tiene mucho pecho, y ella lo toma de manera normal, no se acompleja frente a mi, lo cual eso a mi me hace sentir bien, puesto que tiene otras partes que ella sabe me encantan, los dos acudimos al gimnasio y sabemos que una dieta baja en grasas y carbohidratos pudiese provocar que la grasa de los pechos sea baja y por lo tanto no se sienta ni vea voluptuosa, mas sin embargo tiene piernas y gluteos q a mi me vuelven loco, asi que no te acomplejes, y si el te deja porque no tienes pechos, no te merece Saludos.

N
naray_8530764
7/4/17 a las 2:45

Si él te dice que le gustas, en qué te basas para creer que no le gustas? 

¿Cómo superar los complejos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook