Foro / Psicología

Tengo dependencia emocional extrema

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 15:32
N
nike_8772564
29/8/15 a las 13:26

Hola! Hace unos meses me di cuenta de que sufro de dependencia emocional, antes no lo sabía pero me pasaba igual. Ahora mismo estoy pasando por un episodio bastante extremo y llevo así con este chico 6 meses, no somos pareja, somos amigos pero de vez en cuando nos liamos y nos vemos a menudo.

Busco gente a la que le pase esto o haya pasado por ello para poder hablar, no se lo he contado a nadie y me siento bastante sola en este aspecto.

Para mí la dependencia emocional funciona igual que la dependencia a las drogas, tengo síndrome de abstinencia de él y sólo cuando estamos juntos estoy tranquila y sin ansiedad, me obsesiona perderle y cada vez que me habla la vida parece mejor, toda mi existencia gira alrededor de él y esto me está impidiendo vivir mi vida. Soy consciente de los enfermizo que es mi comportamiento pero no soy capaz de salir de ello.

Ver también

N
nia_5146187
31/8/15 a las 15:32

Te entiendo
Hola guapa, bufff, te entiendo perfectamente, lo que nos pasa es igual que una adicción a una droga. Yo ahora mismo, lo estyo pasando fatal en una relación en la que llevo un año, te diría que te quieras a ti misma, que confíes en ti y que nadie merece sufrir por nadie, aunque tú creas que lo mereces, pero sé que es difícil, si necesitas algo, aki me tienes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir