Foro / Psicología

Tengo dependencia emocional extrema

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 15:32
N
nike_8772564
29/8/15 a las 13:26

Hola! Hace unos meses me di cuenta de que sufro de dependencia emocional, antes no lo sabía pero me pasaba igual. Ahora mismo estoy pasando por un episodio bastante extremo y llevo así con este chico 6 meses, no somos pareja, somos amigos pero de vez en cuando nos liamos y nos vemos a menudo.

Busco gente a la que le pase esto o haya pasado por ello para poder hablar, no se lo he contado a nadie y me siento bastante sola en este aspecto.

Para mí la dependencia emocional funciona igual que la dependencia a las drogas, tengo síndrome de abstinencia de él y sólo cuando estamos juntos estoy tranquila y sin ansiedad, me obsesiona perderle y cada vez que me habla la vida parece mejor, toda mi existencia gira alrededor de él y esto me está impidiendo vivir mi vida. Soy consciente de los enfermizo que es mi comportamiento pero no soy capaz de salir de ello.

Ver también

N
nia_5146187
31/8/15 a las 15:32

Te entiendo
Hola guapa, bufff, te entiendo perfectamente, lo que nos pasa es igual que una adicción a una droga. Yo ahora mismo, lo estyo pasando fatal en una relación en la que llevo un año, te diría que te quieras a ti misma, que confíes en ti y que nadie merece sufrir por nadie, aunque tú creas que lo mereces, pero sé que es difícil, si necesitas algo, aki me tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram