Foro / Psicología

Tengo DEPRESION DISTIMIA O ALGUNA ENFERMEDAD?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 10:40
S
salca_761265
12/6/18 a las 7:43

Principalmente nunca tengo un equilibrio e  mi vida , aveces estoy normal , otras me deprimo y solo me la paso acostada , otras tengo ganas de hacer cosas pero no las hago porque siento mucho sueño . Ayer dormi 13 horas y aun siento cansansio durante el dia pero no quiero dormir todo el dia porque me pone mal el no hacer nada de mi vida, aveces tenho un humor de mierda me la paso gritandole amis padres y me siento irritante , todo lo veo malo y negativo pienso q estoy estamcada en un poso me siento negativa al vivir en una casa q no me gusta tener 23 años y estar con padres grandes , ya me gustaria independizarme  pero no se como explicarlo no tengo un trabajo ni estudio , dependo de ellos yo mantengo mis gastos con un trabajo q son 1 o 2 veces por semana q no es nada ! Pero me.ayuda a pagar mis cosas . Buscar trabajo esta complicado pero mi situacion no me permite avansar me siento desganada de salir a buscar trabajo duermo mucho y casi no tengo energia voy al gimnacio eso si me gusta hacer 2 o 3 horas diarias hago baile pero mi rutina es solo eso, dormir ir al gim y vemir ami casa y los findesemanas trabajar y salir algun bar con amigas
pero aun asi trngo un problema dn el cual vivo negativa desmotivada y infeliz tengo un auto q no puedo manejar porq me cuesta sacarme un registro , me deprimo con facilidad tengo como una bronca interna q es muy rara como si odiara mi vida mi casa todoo ! Todo lo q soy . Me siento gorda pero tengo esperanzas en eso mejorar mi cuerpo . Osea tengo dias bajones.y dias de esperansas en mi mente cosas q me gustaria cambiar pero mi baja autoestima o ay algo q no me deja avansar ? que esss PORQUE SOY ASI HOY SOLO DORMI TODO EL DIA ES HORRIBLE ESTAR EN.UNA CAMA DESMOTIVADA ME LEVAMTO TARDE Y DESANIMADA NO SALGO A LA CALLE A HACRR NADA ESTOY SOLA NO TENGO A CASI NADIE MAS Q ALGUNAS AMIGAS Y PADRES. AUN.ASI ME SIENTO VACIA. AYUDA COMO SOLUCIONO ESTO YO REALMENTE QUIERO CAMBIAR PEOR MI CUERPO ESTA EN DEPRESION O ALGO ME LO IMPIDE

Ver también

A
avroraes
12/6/18 a las 10:40

Tener una enfermedad mental no es algo tan malo. ¿Por qué te lo digo?, yo soy bipolar.
Y sí, es cierto que te jode de gran manera, jamás te ocultaré eso pero es aquí donde te digo que TODO DEPENDE DE VOS.
Tienes que tener tratamiento para ello, controlar o hacer tu máximo esfuerzo para que no te controle es lo que importa.
Saber con qué tipo de personas relacionarte es importante, debes cuidar tu salud emocional porque de ella también depende tu salud mental.
Has ejercicio (es en serio, relaja y distrae), aprende a tocar algún instrumento o dibujar. Es lo mejor que te puedo decir junto a que vayas a un psiquiatra, ​bueno, en los extremos, intenta comprar tabletas 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest