Foro / Psicología

Tengo depresion Gracias a mi familia!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 8:52
S
stefka_6977037
20/2/20 a las 4:55

Bueno chicos aqui va mi historia....No se si En realidad estoy con una Famlia Disfuncional o toxica  como se podria decir....Pero la verdad siento que cuando me alejo de mi Familia siento una alegria y un respiro....que cuando estoy con ellos me siento atada

Veran de un tiempo para aca cuando cumpli los 18 años me llevaba bien con mis padres pues aunque ya no estudie la universidad...Me puse a trabajar y pues el salario que tenia....Les daba una buena parte a ellos...y pues yo me quedaba con casi nada...osea de $1,300 me quedaba con $300 y pues....Eso no me importaba estaba dispuesta a darles eso para ayudarlos...No?....Como dicen por ahi ayuda a tus seres queridos..... Económicamente hablando ok.....Bueno todo estaba bien ese año yo trabajando y dandoles dinero... Como buena hija....Hasta ....Despues del siguiente año todo cambio....Debido que tuve un inconveniente con mi trabajo renuncie pero busque otro empleo....y pues esos meses que estuve sin empleo me trataban horrible....Me ignoraban....me hacian menos y cosas asi

Mi padre que yo recuerde de chica siempre de 10 años siempre me insultaba feo...Hasta la fecha que ya tengo 21 me llama con su famoso insulto "imbecil"  pero pues es algo que siempre lo he tomado como algo que debo de ignorar.....Ademas no es que le tenga rencor pero no recuerdo que me haya demostrado mucho afecto....lo que ahora hace con mis 2 hermanas que las alaba y a cada rato las elogia.....Siento que es algobfeo para mi ya que yo no recibi ningun elogio....o algun cariño.....Aunque en la secundaria hay sido una buena estudiante...Solo les da ese cariño a mis hermanas a veces pienso por que son mas bonitas yo creó.... No son tan inteligentes en la escuela pero bueno....Ellas son mas chicauna tiene 14 y otra 16 y actualmente estudian....pero no les tengo rencor a ellas ni a mi papa....Bueno eso creo :/ 

Y pues ahora vamos con el comportamiento de mi mama....ella es la mama que te da de comer y que si es algo cariñosa....no es mala madre ..Pero hay algo que no me gusta y pues a veces siento que hablo con ella  no me escucha y si mi punto de vista de algun tema no cuadra con ella...Ella hace que yo quede como una tonta...Creo que a veces no es de mente abierta....Y no es por nada pero he notado que es muy superficial y que le gusta mucho los chismes al igual que mi papa le gusta hablar de la gente....Aunque mi papa habla mal de la gente casi todo el tiempo....Pero bueno otra cosa que he notado que mi padre depende emocionalmente de mi madre...y es raro...Es como si los 2 fueran iguales...... Mis hermanas tienes el comportamiento de ellos.... Aveces pienso ke mi hermana la mediana es mi papa y la chica mi mama...osea son iguales....Yo soii como la oveja negra...Ni tengo nada de gustos musicales iguales ni.....me gusta ver novelas o programas de chismes o cosas asi.....


 

Ver también

Y
yetto_9336788
20/2/20 a las 8:52

La depresión y los demás problemas mentales suelen ser causados por una mala alimentación, puedes ver cómo alimentarte en librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir