Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo depresion o que? ayuda

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 8:38
M
mateos_5452408
29/3/12 a las 11:48

Pues lo que siento es que nada me importa, es como si no le encontrara sentido a la vida, estoy apatica con todo, nada me distrae ni me satisface, tengo ansiedad angustia, es como si tuviera un problema y no lo tengo, mi cabeza esta como aturdida, no entiendo cuando veo a la gente que este feliz, no paro de pensar en cosas raras tipo, que sentido tiene esto y de que me vale hacer esto si total me encuentro mal como si nada me importara ni me satisfaciera!!!! siempre he sido feliz y alegre y parece que ahora ya no volvere a ser feliz, mis pensamientos negaivos me lo impiden!! algun dia se me quitaran de la cabeza? estoy con tratamiento hace un mes?? a alguien le ha pasado esto o soy la unica rara del mundo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
mateos_5452408
7/4/12 a las 8:38

Alquien que me responda
me gustaria que alguien me respondiera, se que hay mucha gente mal, pero de verdad agradeceria respuestas, muchas gracias

Ultimas conversaciones
M
Sintomas de depresion! pongamos cada uno los nuestros para sentirnos mas arropados! uniros!!
por: mateos_5452408
nuevo
|
3 de mayo de 2012 a las 21:13
M
Es normal estar asi con dos meses de tratamiento?
por: mateos_5452408
8 respuestas 8
|
11 de julio de 2012 a las 1:22
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails