Foro / Psicología

Tengo depresion y necesito ayuda urgente

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 15:25
Y
yuqing_6034851
4/8/13 a las 21:38

Hola, soy una persona que estoy pasando por una terrible depresion, en primer lugar vivo en un pais que no es mio del cual he luchado mucho mi estadia aqui... mis padres viven en mi pais y en esta ciudad yo estoy sola, hace 3 meses termine con mi pareja y ha sido muy duro para mi por que no solo eso perdimos la casa donde viviamos y perdi mi trabajo, las personas que estaban en mi aleredor que se hacian llamar mis amigas me han dejado sola en esta situacion y solo han hecho jusgarme y me he dado cuenta que no tengo amigos.

Necesito ayuda de suma urgencia por que creo qe no se hacer amigos y vivo negativamente y tengo muchos problemas en socializar con la gente.

lloro a mares y me dan crisis de tembladera de la soledad que vivo, trato todos los dias de continuar y levantarme y seguir adelante pero me vuelvo a derrumbar, ya no se como seguir...

de verdad no me quito la vida por que tengo un Dios y lo amo y lo respeto y no seria justo para eso, pero siento muchas veces que ya mi vida no tiene ningun sentido

pliz si puedes ayudarme con esto te agradeceria mucho y que sea sincera sin juzgar

gracias

Ver también

Y
yiran_8872920
6/8/13 a las 15:25

Hola
no se si te sirve de algo que yo te conteste, solo dcirte que te animes yo tampoco tengo amigos, hace unos días no me renovaron en el trabajo y en resumen me pasa un poco como a ti, solo que voy tirando para adelante un dia estoy bien y otro mal, animo, piensa en ti pasa de la gente que te juzga y vive tu vida, unos días te sentiras mejor y otros peor, haz deporte aunque sea ir a correr y a caminar, y de los que te juzgan pasa porque nadie es perfecto y piensa que nunca saben las cosas como en realidad son. Ya encontraras amigos o pareja, piensa que es una mala racha. Yo he tenido y tengo muchas, pero la vida son dos días, y hay que luchar, animo,y por favor PASA DE LAS PERSONAS QUE TE JUZGAN Y TE PERJUDICAN tu eres tu, vale? y como persona vales mucho si los demás no lo ven es su problema no el tuyo o ellos son perfectos? no creo. Hasta pronto, animo, mi correo es petitpmc@gmail.com si quieres desahogar o contarme algo te escucho, yo también me siento sola y nos podríamos ayudar desahogándolo, chao. y espero mi mensaje te haya servido un poquito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir