Hola
no se si te sirve de algo que yo te conteste, solo dcirte que te animes yo tampoco tengo amigos, hace unos días no me renovaron en el trabajo y en resumen me pasa un poco como a ti, solo que voy tirando para adelante un dia estoy bien y otro mal, animo, piensa en ti pasa de la gente que te juzga y vive tu vida, unos días te sentiras mejor y otros peor, haz deporte aunque sea ir a correr y a caminar, y de los que te juzgan pasa porque nadie es perfecto y piensa que nunca saben las cosas como en realidad son. Ya encontraras amigos o pareja, piensa que es una mala racha. Yo he tenido y tengo muchas, pero la vida son dos días, y hay que luchar, animo,y por favor PASA DE LAS PERSONAS QUE TE JUZGAN Y TE PERJUDICAN tu eres tu, vale? y como persona vales mucho si los demás no lo ven es su problema no el tuyo o ellos son perfectos? no creo. Hasta pronto, animo, mi correo es petitpmc@gmail.com si quieres desahogar o contarme algo te escucho, yo también me siento sola y nos podríamos ayudar desahogándolo, chao. y espero mi mensaje te haya servido un poquito.
Mostrar más