En respuesta a aytana_6918449
Querida amiga...
Tu mensaje me recuerda tanto a mi... no es que tengamos derecho a pensar en nosotras sino que TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACERLO. Por lo que cuentas eres una persona activa, que se encuentra en un periodo de cambio, pero el pasado ya se fue y el futuro no llegó, así que céntrate en el presente, construye tu vida, y disfrutala, tu capacidad para conectar con los demás y darles ánimos es síntoma de tu grandeza interior, así que adelante.
Recién leí este artículo que me hizo pensar en positivo, espero que te sirva http://stopestres.com/combate-la-preocupacion-y-vence-al-estres.htm
Oye muchas gracias... Es que a veces pienso que uno como mamá debería pensar solo en sus hijos, pero creo también que se corre el riesgo de que por darles uno todo lo que tiene se queda indefenso y cuando llega a viejo ellos se ponen cabriados de tener que ver por el vejestorio... Perdoname por la crudeza de estas palabras pero yo no se si vale la pena o si es justo... No se si me explico. A veces les he dicho "Mi libertad de hoy es la vuestra del mañana... Espero haber expresado la idea.