Foro / Psicología

Tengo dificultad para respirar!!! me duele el pecho

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:54
A
alaya_6035171
5/7/08 a las 23:56

HOLA BUENAS TARDES.. CORDIALES SALUDOS

ALGUIEN QUE SEA MEDICO Y SEPA DEL TEMA POR FA QUE ME RESPONDA.. ESTOY PREOCUPADA HACE VARIAS SEMANAS TENGO DIFICULTADES PARA RESPIRAR Y ME DUELE EL PECHO.. A VECES ME PRODUCE MAREO Y TAQUICARDIA..

TENGO MIEDO DE QUE SERA.. PUES SOY DELGADA TENGO 22 AÑOS.. TODAVIA NO HE IDO AL MEDICO, PERO TENGO ESOS SINTOMAS..

GRACIAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR..

Ver también

A
an0N_831196099z
7/7/08 a las 13:54

Hola,
Tal y como te ha dicho utopia, debes ir al médico. Si tienes ansiedad es un sintoma típico pero muy molesto. A mi me paso y me tuvieron que ajustar la dosis de aprazolam que tomaba para kitarme esos ahogos. Pero no me lo pense, pero como ya te he comentado ese es mi caso y yo tengo ansiedad. Vas al medico le cuentas, te explora, te mira en un momento tu nivel de oxigeno en sangre y te quedas trankila. No estes pasandolo mal ni tengas miedo. Aqui te podemos aconsejar, darte nuestra experiencia y tranquilizarte ante ciertos sintomas pero al final siempre es el medico el que sabe lo que tiene que hacer. No te preocupes y ves antes que estar con la incertudumbre pq se pasa peor. Animo y ya nos contarás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook