Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo dificultad para respirar!!! me duele el pecho

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:54
A
alaya_6035171
5/7/08 a las 23:56

HOLA BUENAS TARDES.. CORDIALES SALUDOS

ALGUIEN QUE SEA MEDICO Y SEPA DEL TEMA POR FA QUE ME RESPONDA.. ESTOY PREOCUPADA HACE VARIAS SEMANAS TENGO DIFICULTADES PARA RESPIRAR Y ME DUELE EL PECHO.. A VECES ME PRODUCE MAREO Y TAQUICARDIA..

TENGO MIEDO DE QUE SERA.. PUES SOY DELGADA TENGO 22 AÑOS.. TODAVIA NO HE IDO AL MEDICO, PERO TENGO ESOS SINTOMAS..

GRACIAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
an0N_831196099z
7/7/08 a las 13:54

Hola,
Tal y como te ha dicho utopia, debes ir al médico. Si tienes ansiedad es un sintoma típico pero muy molesto. A mi me paso y me tuvieron que ajustar la dosis de aprazolam que tomaba para kitarme esos ahogos. Pero no me lo pense, pero como ya te he comentado ese es mi caso y yo tengo ansiedad. Vas al medico le cuentas, te explora, te mira en un momento tu nivel de oxigeno en sangre y te quedas trankila. No estes pasandolo mal ni tengas miedo. Aqui te podemos aconsejar, darte nuestra experiencia y tranquilizarte ante ciertos sintomas pero al final siempre es el medico el que sabe lo que tiene que hacer. No te preocupes y ves antes que estar con la incertudumbre pq se pasa peor. Animo y ya nos contarás!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir