Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo dudas... ayuda!! consejos!! porfabor!!

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:08
A
aranxa_9429969
16/11/10 a las 15:13

Hola a todos los leyentes... tengo una seria duda... ayer por la noche estuve cenando con mi pareja... hace 3 años que no ve a su hijo... que és aún pequeñito... en el restaurante... despues de la cena... tomamos unos cubatas... y acabó llorando y haciendome llorar ami de las cosas tan bonitas que me dijo... hasta ahi.. todo bién pero al salir a la calle... siguió llorando sin parar... lo detuve y lo abrazé... siguió llorando y empezo a darse golpes en la cabeza gritando: POR QUEEE?? y llamando a su hijo... me dijo que le necesitaba... yo no sabia que hacer... seguimos caminando y un chico al que no conocíamos de nada...salió de un portal... y nos cruzamos con el...mi pareja se quedó mirando al chico... y se fue detrás de él para pegarle... le pego patadas y lanzo golpes y le decia todo el rato que de su hijo no se reia nadie... despues se cruzo otro chico y también le pego... yo les dije que se fueran mientras intentaba agarrarle... hubo un momento que me empujo y me dijo... SUELTAMEEE!!!! se puso muy furioso... no le temo para nada... es muy bueno conmigo... pero esto.. no es normal... a que se debe este comportamiento???? necesito saber a que se debe o por que le pasa esto.... yo se que tiene mucha rabia por que la madre del niño se lo quitó... pero se trata de tanto amor por el niño que te vuelves loco? se trata de un desequilibrio?? depues cojio una de las rosas que me habia regalado y empezó a hablar con ella como si fuera el niño... me dijo que su hijo le daba permiso para estar juntos el y yo... que el niño dice ser feliz por que él esta conmigo...

él anteriormente tuvo muchos problemas con la droga... pero esta perfectamente .... es más... ha jurado por la vida de su hijo que jamás volverá a tomar nada... y él sabe cuanto odio las drogas... nunca las he querido y nunca las querré!! Dadme respuesta.... algun/a psicologo/a ??? porfabor... me comen por dentro las dudas... he pasado por una relacion de maltrato psicologico y fisico... Yo SÉ que no es así... me trata como nadie me habia tratado antes... es un principe azul... pero esto que pasó ayer me asusta... lo pasé muy mal intentando agarrarle para que no le hiciera daño a nadie...

Ayuda!! cualquier cosa me puede ayudar!!! gracias por adelantado!!! gracias!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

A
aranxa_9429969
16/11/10 a las 15:22

Porfabor que alguien me conteste me urge saber opiniones

ha hecho de mi una mujer fuerte... tenemos una historia preciosa... ha hecho de mi todo.. COMO PUEDO AYUDARLE??

S
souad_6424020
21/11/10 a las 21:21
En respuesta a aranxa_9429969

Porfabor que alguien me conteste me urge saber opiniones

ha hecho de mi una mujer fuerte... tenemos una historia preciosa... ha hecho de mi todo.. COMO PUEDO AYUDARLE??

Una ideaa...!!!
Hola, terminando de leer tu nota y considerando que el ha aportado mucho en tu vida, haciendote una mujer fuerte y tantas cosas mas; seria bueno que le ayudes a recuperar a su hijo, se ve que este es un punto muy critico en su vida, no se que tan dificil puede resultar esto, pero si las cosas siguen igual la reaccion que tuvo esa noche puede volver a repetirse... asegurate que no vuelva a las drogas y busquen ayuda en los juzgados de la niñez.. el siendo el padre tiene derecho a ver a su hijo... suerte con esto.

Mostrar más
A
aranxa_9429969
22/11/10 a las 6:24
En respuesta a souad_6424020

Una ideaa...!!!
Hola, terminando de leer tu nota y considerando que el ha aportado mucho en tu vida, haciendote una mujer fuerte y tantas cosas mas; seria bueno que le ayudes a recuperar a su hijo, se ve que este es un punto muy critico en su vida, no se que tan dificil puede resultar esto, pero si las cosas siguen igual la reaccion que tuvo esa noche puede volver a repetirse... asegurate que no vuelva a las drogas y busquen ayuda en los juzgados de la niñez.. el siendo el padre tiene derecho a ver a su hijo... suerte con esto.

Mil gracias!!

Si, es cierto...pero la madre es marroqui y de una familia con un poder economico muy fuerte... que opinaiss??

Mostrar más
S
souad_6424020
23/11/10 a las 4:06
En respuesta a aranxa_9429969

Mil gracias!!

Si, es cierto...pero la madre es marroqui y de una familia con un poder economico muy fuerte... que opinaiss??

Ups...!!
creo que ahi la cosa se pone mas dificil, pero no se pierde nada intentandolo, el valorara mucho el sentir tu apoyo en este asunto, espero que tengan suerte y algo puedan hacer.

Mostrar más
B
beda_8698453
27/4/11 a las 16:08

Piensa
te has preguntado porque la madre del niño no le permite verlo??????? no se pero su comportamiento me deja muchas dudas y creeme no buenas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir