Foro / Psicología

Tengo dudas de si mi novia consume?? necesito ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 20:50
A
arezki_9613204
8/12/10 a las 12:42

buenas a todos, necesitaba alguna opinion porque no se muy bien que hacer. hace unos meses conoci a mi pareja actual, estamos viviendo juntos y dentro de lo que es el dia a dia y los problemas de toda pareja va muy bien todo. somos muy diferentes sobretodo a la hora de salir, ella antes era consumidora y yo k siempre he sido deportista pues alguna copa cuando sales y nada mas. la he notado un par de noches que hemos salido y hemos estado separados k la vuelta a casa esta muy rara, casi no habla no se muy extraña, la ultima vez que hable con ella me dijo que hacia tiempo que no consumia nada, pero no se llevo dias preocupado porque tengo la sensacion que no es asi. no se muy bien que hacer, lo intente hablar con ella diciendole k la note extraña la otra noche? creiendo que si tuviera algo k contarme lo haria pero no fue asi. no se muy bien k hacer? no se si me duele mas que se haga daño ella misma o que me engañe y no sea capaz de decirmelo si realmente a consumido algo estando conmigo? creeis que intentar hacerle una prueba antidroga sin que lo sepa ella seria una opcion para estar seguro? o lo veis como yo un gesto de desconfianza total? muchas gracias

Ver también

J
joina_5530928
30/12/10 a las 22:07

Hola
mi hermana pequeña murió hace 5 años, tenía 27 años, era consumidora... En estos casos los mayores engañados son la familia; nos enteramos que consumía con el resultado de la autopsia. Haz todo lo que esté en tu mano para ayudarla, en serio, te arrepentirás siempre si no lo haces. Siempre que oyes estas historias piensas que eso no te puede pasar a ti, pero pasa, se pasan un poco una noche y pasa. Y no te enfades con ella porque no te lo cuente, es una enfermedad, si está enganchada te engañará, engañará a todos los que están al otro lado de las drogas. He repasado una y otra vez en mi cabeza todas mis conversaciones con mi hermana en sus últimos años, y han sido muchas mentiras, pero no le guardo rencor; las drogas son así, una ... mierda. AYUDALA, NO TE RINDAS, PERO TEN EN CUENTA QUE SI ELLA NO QUIERE SER AYUDADA PORQUE NO QUIERE DEJARLO LO VAS A TENER MUY DIFÍCIL. SUERTE.

A
an0N_955779299z
20/2/11 a las 20:50

No creo...
ola que tal?? mira yo e sido konsumidora... y te digo k si se metiera coca algo tendria muxas ganas de ablar... las pupilas dilatadas euforia.. malas contestaciones i poca ambre al dia siguiente... eso son los efectos de la cocaina... las pastillas etc... alomejor seria otro el motivo... no lo se... pero no te sientas mal tu por eso... intenta ablarlo kon eia pork no ay otra cosa k enfade mas a alguien k lo a dejado k se lo digan... me explico??? espero k si sino estare por aki... venga dime cosas... alomejora sino alguna movida k aya podido tener entre colegas...ok suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir