Foro / Psicología

Tengo dudas

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 1:38
I
isla_8501403
15/10/11 a las 5:14

Aca va. Hace tres años estoy de novia, lo amo profundamente, con locura. Mi locura me lleva a revisarle diariamente sus mail y llamadas via internet. Antes de ayer se fue de viaje por el trabajo con algunas compañeras y vi que le ha escrito reiterados mensajes de texto, mas que a mi...Pienso que entre ellos dos puede haber algo. no es asi?

Ver también

F
fayna_9126201
16/10/11 a las 21:05

Puede ser :/
pero los hombres es dificil q te digan la verdad si no tienes pruebas o algo asi, pero tienes sus claves de email y todo eso???

R
rosane_7342732
19/10/11 a las 8:43

El que busca encuentra
mientras mas le huzmes y le rebices todo mas encuentras mas te mortificas coje las cosas con calma y no te motifiques
muchos ademas eso hacta los hombres y despues se ponen muy creidos trankila te lo digo por experiencia

S
sirley_8879253
19/10/11 a las 15:16

Depende!
Depende mucho de que traten esos emails. Puede ser por trabajo o lo que sea. Deberias tener confianza con el y hablarlo..

L
liping_8084188
20/10/11 a las 16:10

Ayudeme
si yo pienso lo mismo porque a ellas la ve siempre entonces para que le escribe te doy un consejo si no tienen hijos lo mejor esque lo dejes porque no hay nada peor que vivir desconfiando de la pareja mas si trabaja afuera tu no sabes lo que pasa cuando no esta contigo te lo digo por experiencia el mio tambien se fue a trabajar y cundo viene anda super cambiado y para mal te dire ojala te sirva lo que te escribi escribeme para saber de ti y podamos ser amigas

I
isla_8501403
25/10/11 a las 5:23

Introspeccion
Bueno, mujeres del foro, la verdad es que no le preste mucha atencion a las respuestas que expusieron ya que las/os unicas/os que tenemos la respuesta a nuestros conflictos somos nosotros mismos... Lo que sucedio finalmente es que el me dejo luego de volver de viaje, y si me dijo que le gustaba esa chica.. en fin, era algo que yo ya sabia, pero no me hace mal en este momento, quizá resulte raro, pero, lo extraño y todo, pienso que en algun momento se va a dar cuenta del amor y me va a llamar... o quizas, no. Por el momento yo no tengo animos de escribirle, ni llamarlo, ni cruzarlo por la calle (a pesar de que yo tambien me comporte mal con el y hay algunas cosas que quisiera aclararle), no es el momento. Estoy proyectando cosas que todavia se mueven como flan... pero va queriendo, comence yoga, lo recomiendo muchisimo... y estoy haciendo terapia lo cual me ayuda bastante...
Espero que todas esten bien con ustedes mismas y con el universo...
Buena estrella para todas, para vos.

A
an0N_570250399z
26/10/11 a las 1:38

Aniimo
mucho animo guapa y para arriba vales mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook