Foro / Psicología

Tengo dudas

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :35
Y
yaoyao_9024079
10/10/10 a las 22:59


dentro de 5 dias voy a hacer un mes con mi novio. pero no estoy convencida. no siento ilusion con el.

Me dijo que era mejor no ilusionarse e ir lentamente, que el con el tiempo (dentro de unos meses o mas) se volvera mas cariñoso y mimoso, cuando vea que la relacion va a algun lado. pero que de momento, cada uno a lo suyo.

yo le quiero muchisimo, pero necesito que me de cariño, si no, no tengo motivacion para intentar la relacion... y ya no se que hacer.

aparte, tengo algunos celos, intento pensar que son paranoyas mias. tiene muchas amigas, por ejemplo quedo con una amiga para ir al cine a solas, a otra solo la conoce de unos meses y ella le regala cosas. espero que solo sean paranoyas realmente.

gracias por leer mis dudas y ojala en responderlas

Ver también

L
liliia_7238275
12/10/10 a las 18:12


hola ... sabes creo q un mes es nada y bueno si el te dice poco a poco, no se q quiree esperar para ser carinoso contigo, otra cosa los celos son malos, pero tampoco me parece q salga solo con amigas, hayyy yo q tu hago lo mismo q rel salgo con amigos. cUANDO AUN MUCHACHO LE gustas y es el primer mes , es cuando se quieren ver mas, conocer y hacerce mas carinitos. Cuidado con eso y mejor buscate otro q te haga sentir mas q el.

Y
yaoyao_9024079
13/10/10 a las :35



gracias por las respuestas, he decidido darle mas tiempo. ayer estuvo muy cariñoso y me decia cosas bonitas.

y como habeis dicho, no llevamos ni un mes asi que, deberia darle mas tiempo. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram