Foro / Psicología

Tengo dudas....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2023 a las 11:40
E
estella23__
23/11/23 a las 7:04

Hola, soy nueva aquí espero que alguien me oueda ayudar.

Vengo a mi historia que me genera dudas. Tenia una oareja sentimental lo cual terminamos hace algunos días. Viernes 10 tuvimos intimidad y oues termino dentro de mi, sabado 11 igual. 
Lunes en la tarde me tomo una pastilla anticonceptiva. Miércoles 15 tengo relaciones con otra persona y hace lo mismo, eyacula dentro de mi, pero con esta persona no tome ninguna pastilla. Tengo la duda de que si quedo embarazada de quien podría ser? O en este caso que me pueden recomendar?.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/23 a las 17:33

Si tienes relaciones con varias personas lo mejor es usar preservativo. No sé para que te tomaste la píldora si después seguiste teniendo relacion sin protección. Que quien podría ser el padre? A ver, es dificil saberlo al ser relaciones con pocos días de diferencia. Si te tomaste la píldora a tiempo, lo normal es que funcione.

D
dani89
24/11/23 a las 20:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Si tienes relaciones con varias personas lo mejor es usar preservativo. No sé para que te tomaste la píldora si después seguiste teniendo relacion sin protección. Que quien podría ser el padre? A ver, es dificil saberlo al ser relaciones con pocos días de diferencia. Si te tomaste la píldora a tiempo, lo normal es que funcione.

claro que tu solo puedes suponer porque no la has metido en tu vida eres mas virgen que pablo motos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/23 a las 11:40
En respuesta a dani89

claro que tu solo puedes suponer porque no la has metido en tu vida eres mas virgen que pablo motos

Tío, vives obsesionado conmigo y mi comentario es de lo más respetuoso. Está claro que no sabe usar los anticonceptivos o no se los exige a sus parejas sexuales. Podrías ayudarle tu, pero eso implica follarte a mujeres que ya sean fértiles, pero claro a ti te van las que no tienen aún la regla. Tu que coño vas a saber de fertilidad femenina jajaja.

Déjame tranquila, ya has condensado en tu otro post que siendo un preadolescente tocaste a unas niñas. Soluciona tus problemas y deja de inventarte películas de mi vida y de la tuya (que si realmente existe tu novia, pobrecita).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook