Foro / Psicología

Tengo dudas, urgente! :s

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 20:19
R
raluca_5424821
9/6/12 a las 20:21

hola, mi novio está chocado de mi porque dice que tengo una mentalidad de una chica de 14 años y no de 20, me gustaría saber cómo actúa una chica de 20 años para así poder saber porqué lo dice

Ver también

J
julita_6130422
10/6/12 a las 21:34

Hello
Hola mi nombre es Dulce!!! y tengo ya casi 20 años, si pudieras platicarme un poco más como eres podria dart mi opinion. A grandes rasgos las mujeres maduran más rapido q los hombres, además de q los hombres se sienten frustrados cuando nuestro actuar no es lo q ellos desean quieren o pretenden... es por eso q dicen cosas como esas si me explico??? ellos quieren q nosotras seamos sumisas y estemos casi casi a sus ordenes es x ello q nos limitan en nuestra forma de ser.... t dejo mi mail x si quieres contactarme dulce_candy266@hotmail.com

E
elara_7841766
12/6/12 a las 20:19

Debería quererte tal y como eres
y no juzgarte por tu forma de ser...tienes 20 años y te comportas como una de 14?? y que más da...es tu forma de ser y a demás que siempre hay que tener un espiritu joven...yo tambien soy un poco infantil y que más da...cada un@ es como es y a quien no le guste pues que mire para otro lado...si él no te quiere así pues que te deje o lo dejas tu a él que ya encontraras a alguien que no te diga como tienes que ser. y como es él?? cuestionatelo porque si te dice esas cosas...

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram