Tengo ebook como recuperar a tu ex, un regalo para quien lo quiera
Serria gran ayuda
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO EL DETALLE PARA MUCHAS DE NOSOTRAS, ME LO PODRIAS ENVIAR?
Ver también
Hola
Hola me lo podrias enviar a mi correo isaac2117@outlook.com
Enviamelo porfissss
Ariadna.ribera27@gmail.com
Desesperada, me puedes enviar el libro como recuperar a tu ex
Este es mi correo: pielmorena9506@hotmail.com
Gracias
Porfavor podrias mandarmelo a mi tambien gotarra1995 mil gracias!
Podrias pasarme el libro?
hola de verdad te agradeceria mucho el que me mandaras el libro a mi correo dfgi1990@hotmail.com quiero regresar con mi novio y no se como y los libros que hay son algo caros si me pudieras pasar el libro no sabes cuanto te lo agradeceria
Quiero recuperar a mi pareja
Hola. Por favor me puedes enviar el libro a mi email: indimile@hotmail.com, quiero recuperar a mi novio y me gustaría contar con una guía para poder hacerlo.
Gracias por tu colaboración
Me dejaron ayer, ayuda!!
Esto funciona? me refiero al libro? me dejaron ayer y me siento fatal, yo creía que era el hombre de mi vida, aunque veía que me estaba haciendo el lío he querido obviarlo. Por favor ayuda!! qué hago?
Me gustaria que me pasen el libro de como recuperar a tu ex
hola, me podrian pasar el libro? gabriel-anghell@hotmail.com
graxias
Ayuda!
Lo necesito porfa pasamelo
Mi mail es: fred-rickmax@hotmail.com
Libro plis
Hola
Me lo podrías enviar a lolaperod@hotmail.com no m funcionan los links .... Muchas gracias guapa
Buena dia, ayuda
Alguien me podría envíar el libro "como recuperar a tu ex" a esta dirección hsousa@fibertel.com.ar acabo de terminar una relación con mi pareja y creo que las palabras sobran para decirles como me siento... por favor... Gracias Roberto
Hola
Hola me lo podrías enviar oriori28@hotmail.es gracias
Hola
Perdón x molestarte, pero crees que puedas enviarme a azabache6270@gmail.com te lo agradecería mucho.
Saludos,
Patricia
Urgente
Lo necesito no se que hacer amo a mi ex y quiero que regrese haciendo las cosas correctas!!
Esta de mas decir como.me siento
alguien tiene el libro que me lo pueda mandar por privado acabo de terminar una relación y no se que hacer.
Yo estoy interesada
Hola! Me lo podrías mandar? Te lo agradecería mucho
Mandamelo porfa
mandamelo porfavor a raulpeve@gmail.com graciass
Me lo enviarlas xfas?
marian_thc_212@hotmail.con gracias!!!,
Terminé con mi pareja
Hola, soy Luis te pido me compartas el libro ha sido una ruptura muy dura. Mi email es luis.villaroel.85@gmail.com.
Gracias
Necesito tú libro
Hola Teresa!! Por favor mandame el libro,no tengo tarjetas de crédito y lo necesito,te lo pido por favor. Mi correo es....fernandoetasa@gmail.con. Un beso y un millón de gracias.
Eviamelo pls
Mangueada@hotmail.com
Enviarme el libro
Me podrias mandar el libro por favor, mi correo es leykap3@gmail.com
De antemano muchas gracias.
Ebook
Hola !! Estoy desesperada, puedes pasarme el ebook porfavor. Mi émail es Miladylugosi@gmail.com
Muchas gracias
Ayuda
Me lo puedes mandar porfavor!: karentrevino23@gmail.com ,, muchas gracias!!!
Quién tiene el libro de como recuperar a tu ex
Hola me podrías Enviar el libro, te lo voy agradecer infinitamente
Ayuda
Me lo puedes mandar porfavor!: karentrevino23@gmail.com ,, muchas gracias!!!
Hola
Hola tu ya tienes el libro de como recuperar a tu ex, me lo.podrías enviar de favor
Urgente
Por favor me lo podrías enviar por mail? Estoy y desesperada asistentecomitiva@gmail.com
Urgente
me encantaría si me pudieras mandar el libro ya que no me deja descargarlo muchísimas gracias
Necesito ese libro urgente
Hola me podrias enviar el libro porfavor mi correo es steffy_cofre@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo lo necesito urgente
Necesito ese libro urgente
Hola me podrias enviar el libro porfavor mi correo es steffy_cofre@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo lo necesito urgente
Hola!
Podrías enviármelo a mi correo por favor? Es scarred_gaara@hotmail.com
Ayuda por favor!
Me gustaría que me pudierais enviar el libro mi correo es: lidiarp97@yahoo.es
Libro
Hola, disculpa que te aborde así, pero podrías pasarme el libro para reconquistar a tu ex?
Te funciono?? Estaría interesada en saber que sucedió.
Muchas gracias.
Graciias
Mil gracias. Funciona??
Cehamertu@gmail.com
Me podrias pasar el libro porfavor
Graciias
Mil gracias. Funciona??
Me lo puedes pasar porfas?
te lo agradecería muchisimo. gracias
Me lo envías
Me lo envías por favor a jimletelier@gmail.com Te lo agradecería mucho.
Me lo envías
Me lo envías por favor a jimletelier@gmail.com Te lo agradecería mucho.
Hola jim viendo el foro sobre el libro de como recuperar a tu ex o algo así
Me gustaria saber si lo tienes y si me lo pasas la verdad sufrí una ruptura y estoy desesperado muchas gracias por tu ayuda, saludos desde COSTA RICA
Hola saludos desde costa rica
Me gustaría saber si tienes todavía el libro de como recuperar a tu ex, la verdad estoy desesperado y quiero ver como recupero ese gran amor que perdí, en serio te agradecería si lo tienes ya probé en los otros links pero no funcionan. Espero tu respuesta muchas gracias y un abrazo PURA VIDA como decimos en COSTA RICA !
Hola
Me gustaria q me pudieses pasarcel libro estoy fatal kiero recuperar lo k perdi mi correo es jo88_jeanpy@hotmail.com
Hola
Me gustaria q me pudieses pasarcel libro estoy fatal kiero recuperar lo k perdi mi correo es jo88_jeanpy@hotmail.com
Recuperar a mi ex
Hola mi correo es mcpi_4@hotmail.es
Me podrias pasar el libro??
Creo que por desgracia estamos en una situacion muy parecida... Mucho animooo. Y gracias de antemano
Hola
Me podrias pasar el libro por favor, si todavia lo tienes, te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es mely_villa_15@hotmail.com
Hola ayudame por favor
Este es mi correo david.20010@hotmail.es necesito el libro de urgencia quiero recupera a mi amor si por fa
Les ayudo
AQUI PUEDEN DESCARGAR VARIOS LIBROS GRATIS QUE LE AYUDARAN MUCHO SE LOS RECOMIENDO CUALQUIER PROBLEMA CON LA DESCARGA ME ESCRIBEN...
HOMBRES
http://goo.gl/o27aE1
MUJERES
http://goo.gl/i0G7pr
Actualizado
AQUI PUEDEN DESCARGAR VARIOS LIBROS GRATIS QUE LE AYUDARAN MUCHO SE LOS RECOMIENDO CUALQUIER PROBLEMA CON LA DESCARGA ME ESCRIBEN
http://goo.gl/JXkwbY
Porfaborrar me lo envias
Estoy muy desesperada! Quizá me ayude
Me lo enviarlas a mi correo
Tamma22@Gmail.com
Graciassss
Porfaborrar me lo envias
Estoy muy desesperada! Quizá me ayude
Me lo enviarlas a mi correo
Tamma22@Gmail.com
Graciassss
Me lo enviaas
me lo envias de favor a omem25@hotmail.com
Me lo envías?
Hola me podrías enviar el libro a angelita.923@hotmail.com
Otros libros mejores
La verdad es que no me gustó mucho el libro de del Valle. existen otros mucho más completos. Si buscáis más info ésta lista os puede ayudar:
http://listas.20minutos.es/lista/libros-para-reconciliarse-con-la-ex-pareja-405013/
Yo probé la versión para mujeres del método field y aprendí muchísimo
Necesito el libro
Me puedes enviar el libro por FA te lo agradecería mucho mucho.
nathaly.veloz.valdes@hotmail.c l