Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo el corazon destrozado

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 19:15
N
nadira_5745331
19/2/16 a las 3:48

Hola, les cuento mi hisyoria, hace un año me enamore de un chico por internet,el tiene sus problemas y eso hacia muchas veces que la relacion tenga problemas,ademas que los dos tenemos caracter fuerte.
En diciembre decidi pedirle un tiempo y despues al instante me retracte,pero ya era tarde, el quiso tomarse ese tiempo... Desde entonces no puedo dejar de llorar y estar triste. Hace unas semanas comence a hablarlo de nuevo,pero era muy cortante,aun asi yo continúe hablandolo,hasta que un dia le pregunto si estaba molesto conmigo y me respondio que tuviera dignidad y dejara de suplicar cariño (aclaro que jamas le hable de amor ni de volver a pesar de que me. Moría por decirle mi amor te extrañó) en ese momento se me partio el corazon me senti tan mal, tan poca cosa,que lo unico que hice fue pedirle que busque gente buena para que lo ayuden con su enfermedad y desearle que le vaya bien en la vida. Y se ofendio. Desde entonces estoy muy triste y con el corazon en pedazos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El collar turquesa: ¡una historia que te abrirá el corazón!

S
sanya_8287052
19/2/16 a las 3:53

Mmm
enfermedad de que?

N
nadira_5745331
19/2/16 a las 4:33
En respuesta a sanya_8287052

Mmm
enfermedad de que?

El es
Esquizofrénico

I
inoa_9929419
19/2/16 a las 5:11

Que triste
pucha ..entonces no era para ti ..una se pone tan ciega que insiste sabiendo que no es correspondida..se que nada de lo que te diga te hará sentir mejor en este momento..pero ojalá lo superes y encuentres un hombre que te ame con todo su corazón y que este momento sea eso un mal momento ya superado..suerte! y escribe en un papel lo fome que fue contigo y leelo todos los días y así cada día lo querrás menos.

N
nadira_5745331
19/2/16 a las 13:00
En respuesta a inoa_9929419

Que triste
pucha ..entonces no era para ti ..una se pone tan ciega que insiste sabiendo que no es correspondida..se que nada de lo que te diga te hará sentir mejor en este momento..pero ojalá lo superes y encuentres un hombre que te ame con todo su corazón y que este momento sea eso un mal momento ya superado..suerte! y escribe en un papel lo fome que fue contigo y leelo todos los días y así cada día lo querrás menos.

Si
Es triste porque teniamos planeado muchas cosas y de un momento a otro todo se fue al diablo. Muchas gracias por el consejo,lo pondre en practica. Un beso

Mostrar más
N
nadira_5745331
17/3/16 a las 19:15

Muchas gracias corazon

Ultimas conversaciones
N
Me siento rara
por: nadira_5745331
4 respuestas 4
|
10 de julio de 2015 a las 16:02