Queridas amigas del otro lado de la pantalla.
¡Que contaros,,, si el problema es comun entre todas nosotras!
Mi historia aunque larga, os la resumire para no aburrir a nadie y por lo menos que me contesteis para poder abrir otra charla y poder ayudarnos mutuamente.
Tengo 39 años, y mi vida amorosa ha sido siempre un caos, he estado casada 2 veces y he vivido con tres hombres sin estar casada ( el ultimo mi pareja actual ) Siempre he sido muy celosa, y a todas mis parejas las he dejado yo ( motivos varios, desde maltrato con mi primer matrimonio ( con 19 años ) hasta enamorarme de otra persona y dejar a mi ultima pareja por mi pareja actual.
Con el, me comen los celos casi de manera diaria. Es un hombre atractivo, italiano, con un don de gente que es de alucinar, a todo el mundo le cae genial.
Nos conocimos en una pagina de contactos " no castos" por llamarlo asi. Fue con el unico hombre con el que quede, y tras varios encuentros exclusivamente de amistad, sin sexo, nos contamos nuestra vida. El llevaba casado 12 años con su esposa, pero llevaba en esta pagina dos años y habia estado con muchisimas tias que solamente querian sexo y el buscaba eso mismo. Pasados 8 meses de conocernos, el dejo a su mujer y vino a vivir conmigo y con mi niña de 5 años. Ha pasado 1 año y medio y tenemos un hijo en comun.
Como muchas de vosotras le he revisado el movil, no le llamo todo lo que me gustaria, pero al llegar a casa habitualmente le machaco a preguntas. Cuando se que ha quedado con alguna conocida de su trabajo le agobio a preguntas.
Mi mente se descontrola imaginando que puede estar haciendo lo mismo que hacia anteriormente, llego a sentir angustia simplemente si se me pasa por un instante por la cabeza y me duele hasta el estomago. Hemos discutido varias veces por hacer el comentarios del culo de otras chicas que pasaban por la calle, si sale en tv alguna que este bien o medio desnuda estando cada uno en un sofa, se me sube la fiebre imaginando que es lo que esta pensando...
En fin.... la historia de la mayoria de nosotras que esta en este foro.
Me gustaria que entre todas nos ayudaramos por lo menos a entender porque nos pasa esto y como podemos evitar estos pensamientos tan fatidicos para nosotras.
Pero como dice el refran...¡ ojos que no ven corazon que no siente! YO AUNQUE NO LO VEA, LO SIENTO, y eso es demasiado enfermizo.
Un beso para todas
Mostrar más