Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo el mismo problema que vosotras

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 20:07
A
an0N_845149299z
21/1/11 a las 11:20

Queridas amigas del otro lado de la pantalla.
¡Que contaros,,, si el problema es comun entre todas nosotras!
Mi historia aunque larga, os la resumire para no aburrir a nadie y por lo menos que me contesteis para poder abrir otra charla y poder ayudarnos mutuamente.
Tengo 39 años, y mi vida amorosa ha sido siempre un caos, he estado casada 2 veces y he vivido con tres hombres sin estar casada ( el ultimo mi pareja actual ) Siempre he sido muy celosa, y a todas mis parejas las he dejado yo ( motivos varios, desde maltrato con mi primer matrimonio ( con 19 años ) hasta enamorarme de otra persona y dejar a mi ultima pareja por mi pareja actual.
Con el, me comen los celos casi de manera diaria. Es un hombre atractivo, italiano, con un don de gente que es de alucinar, a todo el mundo le cae genial.
Nos conocimos en una pagina de contactos " no castos" por llamarlo asi. Fue con el unico hombre con el que quede, y tras varios encuentros exclusivamente de amistad, sin sexo, nos contamos nuestra vida. El llevaba casado 12 años con su esposa, pero llevaba en esta pagina dos años y habia estado con muchisimas tias que solamente querian sexo y el buscaba eso mismo. Pasados 8 meses de conocernos, el dejo a su mujer y vino a vivir conmigo y con mi niña de 5 años. Ha pasado 1 año y medio y tenemos un hijo en comun.
Como muchas de vosotras le he revisado el movil, no le llamo todo lo que me gustaria, pero al llegar a casa habitualmente le machaco a preguntas. Cuando se que ha quedado con alguna conocida de su trabajo le agobio a preguntas.
Mi mente se descontrola imaginando que puede estar haciendo lo mismo que hacia anteriormente, llego a sentir angustia simplemente si se me pasa por un instante por la cabeza y me duele hasta el estomago. Hemos discutido varias veces por hacer el comentarios del culo de otras chicas que pasaban por la calle, si sale en tv alguna que este bien o medio desnuda estando cada uno en un sofa, se me sube la fiebre imaginando que es lo que esta pensando...
En fin.... la historia de la mayoria de nosotras que esta en este foro.
Me gustaria que entre todas nos ayudaramos por lo menos a entender porque nos pasa esto y como podemos evitar estos pensamientos tan fatidicos para nosotras.
Pero como dice el refran...¡ ojos que no ven corazon que no siente! YO AUNQUE NO LO VEA, LO SIENTO, y eso es demasiado enfermizo.

Un beso para todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

R
raghad_8603613
21/1/11 a las 20:07

Un bajon!!!
Hola, como bien vos decis las que te contestemos es porque sentimos algo similar, no igual pero los celos nos consumen.
Yo estoy en pareja hace un año, y los celos que tengo hacia mi pareja son enfermizos, pero muchas de las veces que siento celos son fundados por el. Mira, mi relacion esta a punto de terminar por mis celos, creo que el problema esta por la baja autoestima que nos tenemos nosotras mismas, creo que una buena solucion seria comenzar por valorarnos mas nosotras, es DIFICIL!!!!! pero si queremos mantener una relacion estable sin peleas debemos controlar nuestros celos, eh comenzado a pensar mas en mi, estoy tratando de verme mejor yo, salgo a caminar, me visto con la mejor ropa que encuentro en mi placard, y todos los dias pienso que soy una gran mujer, no han desaperecido del todo mis celos, pero ya no son tantos como antes, trato de pensar en mi, y aceptar la realidad, la realidad es que el esta a mi lado, ojo! no quiero decir con esto q no le doy importancia a nada, no es asi, pero trato de no hacerme tanto problema, y si a el le gusta otra mujer, creo que tenemos que aceptarlo, y asi no perdemos el tiempo tratando de mantener con nosotras un hombre que no nos corresponde. Amate mas vos!!! Valorate mas!!! las cosas van a mejorar mucho cuando aumentes tu autoestima. Besos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest