Foro / Psicología

¿tengo el pene pequeno....chicas, que puedo hacer?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 4:38
A
ahamed_5706211
28/8/17 a las 3:33

hola a todos, tengo el pene pequeno. 20 anos, es 11 cm.....es muy pequeno, que puedo hacer??? mejor no hacer nada en toda mi vida o se puede hacer??? quiero una famillia y una mujer un dia..... por favor, no es una broma....estoy muy triste para eso...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alonso_7198225
28/8/17 a las 4:38
En respuesta a ahamed_5706211

hola a todos, tengo el pene pequeno. 20 anos, es 11 cm.....es muy pequeno, que puedo hacer??? mejor no hacer nada en toda mi vida o se puede hacer??? quiero una famillia y una mujer un dia..... por favor, no es una broma....estoy muy triste para eso...

Hola mira yo lo tengo de 13 cm pero eso no es ningun problema.

Primero que todo si una mujer te llega arrechazar es una mujer que no vale la pena y tarde que temprano la vida se las cobrara el karma se encargara de eso.

Segundo haste revisar el pene para tus erecciones no se bajen y para que a la hora del sexo lo tengas bien duro.

Tercero auto estima muy en alta, aprende a conocerte a ti mismo, explorate para saber que es lo que te gusta y que es lo que no te gusta, la masturbacion es buena siempre y cuando no sea seguido uno por semana esta bien.

Cuarto aprende sobre el cuerpo femenino lee todo lo que puedas sin excluir nada, como hacer un sexo oral, como se compone una vulva, que diferencia hay entre vulva y vagina, cosas asi. Yo hize un libro solo para mi de como tocar y como tratar a las mujeres, como dar un masaje erotico, que hacer en la primera cita donde llevarla, cosas asi.

Quinto se una persona original desde como te vistes, como hablas como te comportas en la sociedad, se culto y muy educado.

Sexto jamas te burles de nadie asi sea de hombres o mujeres, se sencillo y ayuda a las personas.

Sep!@#*! Visualiza a la mujer indicada para ti, no todo puede ser belleza tiene que tener mas corazon, dejalo al universo el sabra el momento y el lugar indicado.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram