Foro / Psicología

Tengo fobia a las teñidas de pelirrojas de pelo rizado

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 22:15
A
adama_7177263
10/11/13 a las 19:57

Pues eso, lo del título. Lo siento si alguna de vosotras tiene el pelo así. Me parece muy bonito y de hecho cuando era adolescente soñaba con tenerlo así.

El año pasado estuve yendo a terapia psicológica porque el chico con el que llevaba meses de rollo y por el que estaba pillada, andaba coqueteando y creo que algo más con una chica bastante exótica a la que además conozco.
Cada vez que la veía lo pasaba fatal y me sentía como una m... Tenía incluso pesadillas sobre ellos.

Desde entonces tengo un trauma con eso. Yo tengo el pelo castaño anaranjado y un día me dijo un chico: "las pelirrojas me volvéis loco" y me puse fatal, porque incluso leyendo en internet comentarios de chicos parece ser que les resulta muy sexy. (Yo soy castaña).

Ahora que me he alejado de ese asunto, me mantenía a flote pensando que todavía existe el amor puro y me acordé de mi primer amor. Lo he buscado en facebook y he visto una foto de él mirando con cara de estar cachondo-enamorado a una pelirroja de pelo rizado también.

En fin, que tengo un trauma. Y no me pienso teñir el pelo de ese color porque me quedaría fatal (no soy blanquita como ellas), pero me siento fea al lado de esas pelirrojas exóticas, porque sé que un hombre siempre se decantaría por ellas y no por mí.

Ver también

A
anju_9369924
11/1/14 a las 22:15

No te preocupes querida.
Mira, yo soy pelinegra natural, pero hace un mes me hice tenir un rojo y no sabia cual escojer porque yo tampoco soy blanca, soy un poco triguena, Hay muchos rojos que son hermosos y no son encendidos son oscuros pero brillantes busca uno en supermercados o droguerias... no tengas miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook