Foro / Psicología

¿tengo fobia a los chicos mas grandes?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 4:30
V
vivien_9926109
17/4/13 a las 4:09

Bueno, todo comenzó cuando tenía unos seis años, fui abusada, (no violada) por un joven que no debió sobre pasar de los 20 años o al menos así lo recuerdo.
Luego de este suceso seguí con mi vida normal, con más cantidad de amigos hombres que mujeres ya que me relacionaba mejor con ellos y me sentía más a gusto estando con ellos. Al pasar del tiempo tuve un novio de 4 meses de diferencia, lo sentía que lo quería mucho, (antes ya había tenido una especie de relación, pero duró solo seis meses ya que él tuvo que irse al norte a vivir) la cosa es que con ese novio, yo tuve una relación bastante animada, hasta que él quiso pasarse conmigo, lo cual me hacía sentir rara, no me sentía a gusto y pensaba que él solo me quería para tener eso con él, así que lo corté muy rápido.
En ese tiempo, mi primo (en segundo grado) estudiaba conmigo ya que tenemos la misma edad y él iba en el mismo curso que yo, siempre me trataba mal delante de los demás lo cual a mí no me interesaba tanto porque nuestra relación mas cercana como primos se fue alejando por sus amistades y mis amistades. En fin, la cosa es que un día el intentó sobrepasarse conmigo, ya que como somos primos nos dejan solo en casa, e incluso me llegó a besar y a tocar por encima de mi blusa. Esos días tenía un gran mal humor y miedo al estar a solas con él, y evitaba todo contacto, mi madre creía que yo no quería estudiar, pero era por el hecho de que no quería que pasara nada.
Tiempo después, ya no estudiamos más juntos, ya que me cambié de colegio y estudié lo que quedaba para salir del colegio, cuando nos juntábamos en familia, iban todos, incluyendo a uno de mis primos grandes (creo que en tercer grado) tenía él 25 en ese entonces y yo 15, y también se quiso pasar conmigo, pero de forma mayor, queriendo tener relaciones conmigo y besándome cada vez que podía y agarrándome los senos.
A la fecha, hace unos seis meses tuve un novio mayor que yo, solo por dos años, todo iba bien, yo sentía que lo amaba, todo era hermoso con él, hasta que su instinto de hombre reaccionó en él, eso me hizo sentir rara, ya que él no quería ni tocar el tema porque era algo casi "sagrado" para él, en fin, quiso llegar a algo más, lo cual me hizo sentir bien incomoda, y luego opté por rechazarlo de mala gana o cambiando el tema cuando él quería, inclusive los besos apasionados me incomodaban.
Ahora, siento que me gusta un chico menor que yo, tenemos 1 año y un par de meses de diferencia, lo quiero mucho él como es menor, aun no despierta, como decirlo, su instinto por querer probar cosas, es bastante inmaduro muchas veces, pero cuando le digo que quiero hablar con seriedad lo es, y la verdad ahora me doy cuenta que no me resulta difícil entablar una relación amorosa por así decirlo con alguien menor a mí, porque no siento que quiera sobrepasarse conmigo, pero a veces tengo ese miedo de que él quiera aprovecharse de la situación, para tener intimidad conmigo, no lo sé, el pensar en eso me hace temblar, e incluso a veces preferiría sentirme más segura estando con chicas, pero, no es que sea lesbiana, solo que me da miedo ese tipo de cosas, necesito saber si mi problema, es que tengo una fobia o miedo hacia los chicos mas grandes por mi miedo a lo que me ha ocurrido y si la puedo superar.

Ver también

N
nabel_5742744
17/4/13 a las 4:30

Un error que he cometido al escribir
He escrito esto "y no creo que le tienes a los hombres en general "

Cuando queria decir que le tienes miedo a los hombres en general.

Perdon por el gazapo xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook