Foro / Psicología

Tengo fobia social

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 19:00
A
an0N_625479299z
19/11/15 a las 17:26

hola tengo fobia social necesitó ayuda

Ver también

A
arturs_6903428
19/11/15 a las 19:00

Yo tambien tengo fobia social
hola, no eres la unica, soy un chico de 35, y siempre me ha dado panico la gente, mas que panico ansiedad, he tenido muy pocos "amigos" y poco a poco me he ido encerrando en casa, cada vez mas, ademas el hecho de fumar porros no me ha ayudado nada (fumo desde los 17), mas bien alreves, me ha hecho ir cada vez peor, yo mismo me lo he vuscado, llevaba como dos años encerrado en casa, hasta que la semana pasada explote, ya no aguantaba mas, me dio un ataque de panico y ahora estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir, hoy me han recetado escitalopram (antidepresivo) y somnovit (ansiolitico y somnifero), hoy tomare la primera pastilla somnovit para dormir, me han dicho que puede crear adiccion, pero no aguanto mas, llevo una semana (desde que me dio el ataque) en la que duermo maximo tres horas al dia, espero que me ayuden aunque sea a descansar, y poco a poco ya ire trabajando mis miedos, estoy intentando dejar de fumar porros, y estoy intentando quedar con los pocos amigos que tenia, pero casi todos pasan de mi por haberlos dejado yo de lado, ahora me siento muy solo, y he perdido el interes en las pocas cosas que me interesavan, se que superar las fobias y la depresion es un proceso duro y lleva tiempo, pero estoy dispuesto a trabajar en ello, si quieres hablar dime y te mando mi numero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram