Foro / Psicología

Tengo fobia social?

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 22:58
E
enola_9894750
3/6/18 a las 21:27

Hola! Ya llevo como 1 año auto lesionándome y como que no estoy muy contenta con mi vida. Me cuesta concentrarme mucho en estudiar y no tengo esperanzas para el futuro. Creo que tengo ansiedad social porque soy tímida carezco de amigos. Cuando salgo a la calle me produce ansiedad solo me pasa cuando salgo sola pero cuando salgo con conocidos soy una persona normal. Cuando estoy caminado por la calle siento que todos mi miran y siento que camino mal pero en verdad no es haci. Esto se considera ansiedad social?

Ver también

L
licer_1015358
3/6/18 a las 22:58
En respuesta a enola_9894750

Hola! Ya llevo como 1 año auto lesionándome y como que no estoy muy contenta con mi vida. Me cuesta concentrarme mucho en estudiar y no tengo esperanzas para el futuro. Creo que tengo ansiedad social porque soy tímida carezco de amigos. Cuando salgo a la calle me produce ansiedad solo me pasa cuando salgo sola pero cuando salgo con conocidos soy una persona normal. Cuando estoy caminado por la calle siento que todos mi miran y siento que camino mal pero en verdad no es haci. Esto se considera ansiedad social?

Hola veras  a mi pasa muy similar a tu situacion a veces me siento completamente sola sin nadie con quien apoyarme ya que igual a ti carezco de amigos  he dejado de tratarlos por que no son sinceros con migo y tambien me pasa que salir sola a un lugar me pone nerviosa porque igual a ti siento lo mismo que pienso que camino mal espero alguien nos ayude o haya superado esta situación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest