Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo fobia social y tengo que decidir tres cosas urgente!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 1:44
I
ilsa_5377701
5/3/15 a las 6:34

hola a tod@s:

tengo 22 años y no tengo a nadie a quien contarle lo que me pasa, por eso decidí escribir en este foro. me cuesta decir la verdad incluso por aqui, he reescrito este mensaje varias veces. Tengo fobia social y ya lo intente todo, intente acercarme a mis compañeros de carrera (estoy en la universidad), pero es extremadamente dificil y cuando ya he logrado acercarme me quedo sin saber qué hacer para poder hacer amistades, y veo como ellos se quedan como esperando que yo de el siguiente paso y como no lo doy, algunos se han enojado conmigo porque me encuentran engreída o ya no me toman enserio
Entonces intente conocer a alguien por fuera y me junte un tiempo con una amiga que conoci la unica vez que he trabajado, pero aunque ella se quiere juntar conmigo, yo le respondi que bueno y di algunas ideas, fui amable para dejar la puerta abierta e intentarlo más adelante, pero no le he respondido mas y no me atrevo porque siento que no se como tener una amiga. siento que ella no me aceptara cuando se de cuenta de como soy, de que las cosas se me hacen mas dificiles y que incluso practicamente no he tenido amigas o amigos.
Además, algo que me preocupa es que soy virgen, y hay un chico al que le gusto y yo creo que podria hacerlo con el, porque es timido (aunque no tanto como yo) y no me asustaria que me preguntara si soy virgen, porque no creo que me haria prreguntas, ni me presionaria en nada. me preocupa no tomar esa decision y despues no conocer a nadie con quien pueda hacerlo, porque no conozco casi a nadie, el me busco y no creia que yo podia responderle (ni siquiera se imagina lo que me pasa y yo creo que tampoco lo entenderia ).

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 cosas asquerosas que tocas a diario

I
igotz_5133082
31/3/15 a las 1:44

Hola
hola alunei.
Me apena mucho tu situación, espero que lo hayas podido resolver.
Yo conozco una técnica nueva que es fácil y rápido (sobre todo comparado con otras técnicas)
Yo me estoy especializando en fobias, me gustaría mucho conocer más detalles sobre tu caso.
Saludos

Ultimas conversaciones
I
Soy demasiado timida
por: ilsa_5377701
nuevo
|
9 de marzo de 2015 a las 6:52
I
Tengo fobia social y tengo que decidir tres cosas urgente !!
por: ilsa_5377701
4 respuestas 4
|
1 de julio de 2015 a las 23:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails