Foro / Psicología

tengo fovia a los vomitos terrorr

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 3:23
A
an0N_704423699z
20/4/11 a las 2:30

Bueno pues les voy a contar.. Tengo 15 a~os y desde peque~a desde cuando estava en primer grado tengo fovia de los vomitos tanto haci ke n pueddo ver gente borracha ni ke comio mucho porque tengo miedo a que se vomiten .. He consultado aver si se me puede ir el miedo Pero NOO yo se ke es vomito hello algo ... PERO LE TENGO TERRORRR hace menos de un mes fui en un crucero y me dieron naunceas fueron los peores dias de toda mi vida lloree y todoo me aguante el dolor porque por nada en el mundo voy a vomitar!! necesito un remedio porque no puedo vivir haciii por solo un dolor de estomago ya pienso que me voy a vomitar y empieso a sudar con nervios y me pongo bien mal.. No se que hacer necesito ayuda sino tedre ke vivir toda mi vida con este problema psdt acausa de este miedo de los vomitos un dia me dieron una menta de dulce y desde los 9 a~os cargo con una menta a todos lados y no la suelto cuando me siento mal solo la sujeto con mucha fuerza y no puedo vivir sin tener una cerca ... cree otra barrera mas dificil porke tanpoco puedo vivir sin eso acausa de los malditos vomitos odio mi vida

Ver también

C
cilene_8625090
20/4/11 a las 16:45

Tranquila
Hola, yo pase por lo mismo, comia y cuando salia con amigas o peor si viajaba en bus, para mi era un martirio, pensaba que iba a vomitar, me ponia helada, me temblaba el corazon, tenia que andar con mi bolsita y alcohol, era horrible, pero al final no vomitaba, cuando llegaba a mi casa hasta hambre me daba, hasta que hace poco sufri de ansiedad horrible, pero lo pude controlar, tu tienes que saber que no vas a vomitar, es solo nervios, tienes que tranquilizarte, respirar profundo, haz la prueba y te va a ir muy bien.

A
an0N_704423699z
23/4/11 a las 3:23


gracias por tu respuesta es bueno saver que no soy la unica con este problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook