Foro / Psicología

Tengo fracturada el alma, mi tía en 24 horas se ha ido.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 13:18
S
sayda_9157682
27/9/09 a las 7:38

Hola buenas noches, hoy he perdido a un ser muy querido que es mi tia. Ayer por la mañana se empezó a sentir mal y hoy ha fallecido. Todo ha sido tan rapido, que estoy como en shock, siento un dolor tan grande en el pecho, que me lastima, creo que mi corazón esta llorando su partida tan repentina. Lloro a ratos, era una persona alegre, buena, y hoy de repente ya no esta con nosotros.
Tengo desesperación por no haberme podido despedir de ella, por no saber que esto pasaria
Hace 8 años murio mi tío, hace 5 mi unico hermano y hace 1 año mi abuelita y hoy perdi a otro ser querido.
No se que hacer para dejar de sentirme mal, a veces quisiera olvidarme de todo pero no puedo....
Llevo por dentro muchas lagrimas, a veces aunque tengo ganas de llorar, no puedo y me hace sentirme mal persona, por que quisiera desahogarme, pero no puedo.
Solo he asistido al funeral de mi hermano, no se que me pasa, que al funeral de mis otros seres queridos no he ido. Tampoco ire al de mi tia que hoy fallecio, por que me pasa esto? Alguien puede decirme por que me detengo a ir al velatorio?

Ver también

S
sadio_5687255
27/9/09 a las 13:18

Hola libelula
siento mucho tú perdida...
Si te paras a pensar sabrás porque no puedes ir al velatorio...demasiados velatorios en poco tiempo..(conozco esa sensación) seguramente lo de tú hermano te bloquea ante los demás..porque volver a ir a esos lugares es remover todas las tormentas que hay en nuestro ineterior...revives y te vienen los flases de cada uno de tus seres queridos..de tú familia..

Haz lo que necesites y afronta tus miedos para poder seguir..yo hace 16 dias perdi a mi llalla , hace un tres meses y cuatro dias a mi primo y hace 20 meses a mi marido...fui a todos...en el de mi primo fui ..pero no entre..me quede afuera con mi silencio ..apoyando a mi prima y mi tia que ya habia perdido a su marido y ahora a sú hijo...en el de mi llalla ..fui y cuando le llevamos mi hermans y yo sus flores , se las di a mi cuñado porque no queria entrar..pero al sentarme ...tuve la necesidad de verla..y entre..cuadno vi la urna....rompi a llorar..lo que como tú tenia retenido...cansada de ver morir gente a mi alreedor..cansada de recordar esa terrible caja de cristal..y la mire llorandola sin vovler a entender el sentido de la vida y de la muerte..luego entraba alli y me sentaba a su lado en el suelo junto con mis hermanas y mi mami...y sabes ..hablabamos y hasta reimos recordando sus cosas...pero también ella tenia 90 años...y lo comprendimos mejor...aunque es muy trsite no verla..y desde ese dia en casa de mi madre la puerta de su habitación esta cerrada..nadie excepto mi peque la ha abierto...porque a pesar de ser ya mayor la muerte es triste...afronte mi medio a la caja de cristal...porque necesitaba decirle adiós...lo hice..pero no fue facil..tantas veces dije porque mi marido y no ella que ya habia vivido muchos años.....olvidar no és facil...solo con el dia a dia..y tampoco es sencillo llelgará un dia que podramos sonreir...

un abrazo muy fuerte para ti...y tú familia...moni

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir