Hola buenas noches, hoy he perdido a un ser muy querido que es mi tia. Ayer por la mañana se empezó a sentir mal y hoy ha fallecido. Todo ha sido tan rapido, que estoy como en shock, siento un dolor tan grande en el pecho, que me lastima, creo que mi corazón esta llorando su partida tan repentina. Lloro a ratos, era una persona alegre, buena, y hoy de repente ya no esta con nosotros.
Tengo desesperación por no haberme podido despedir de ella, por no saber que esto pasaria
Hace 8 años murio mi tío, hace 5 mi unico hermano y hace 1 año mi abuelita y hoy perdi a otro ser querido.
No se que hacer para dejar de sentirme mal, a veces quisiera olvidarme de todo pero no puedo....
Llevo por dentro muchas lagrimas, a veces aunque tengo ganas de llorar, no puedo y me hace sentirme mal persona, por que quisiera desahogarme, pero no puedo.
Solo he asistido al funeral de mi hermano, no se que me pasa, que al funeral de mis otros seres queridos no he ido. Tampoco ire al de mi tia que hoy fallecio, por que me pasa esto? Alguien puede decirme por que me detengo a ir al velatorio?