Foro / Psicología

Tengo ganas de acabar con mi vida

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 14:33
S
salman_13641125
24/2/19 a las 20:30

Tengo 23 años. Actualmente vivo con mi mamá. Mi esposo, de 2 años y medio de relación me fue infiel y me trataba mal. Mi mamá no lo sacó de la casa, al contrario, lo protegía y yo me dejaba convencer de él y no lo dejaba ir. Hace unos días se fue a vivir a la casa de al lado, donde tomó en arriendo un cuarto y cada vez que puede, me dice que tiene relaciones sexual es frecuentemente con otras mujeres. Mi padre, lo conocí pero siempre me tuvo escondida. Nunca conocí su familia porque tenía esposa. Cuando me gradué del colegio, se alejó de mí. No tengo familia sino sólo mi mamá. Y para ella, soy una persona inutil, inservible. Recuerdo que estando en el colegio, me dijo que era un parásito y que no iba a ser nada en la vida. Ahora, que subí de peso, me dice todos los días que estoy gorda y le daría asco verse como yo. Y dice que no sirvo para nada, que está enferma por mi culpa y que la odio. Incluso, odia mis dos gatas y se queja de las cosas que dañan. Sé que es molesto pero ella cree que ellas lo hacen por amargarle la vida. Y me siento tan sola que he pensado seriamente en recurrir al suicidio para no incomodar a nadie pero quiero evitarlo. No sé que hacer, ya que tengo algunas deudas y no puedo mudarme, a duras penas gano para subsistir y continuar estudiando. 

Ver también

C
core_8118182
25/2/19 a las 14:33

  te he enviado opciones para que estés mejor y no pienses en morir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest