Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo ganas de llorar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 16:20
A
an0N_994370599z
1/9/10 a las 4:01

Hoy siento que la vida se unde ante mi, estoy muy triste y no puedo domir.
Ahora me doy cuenta que lo nuestro se ha acabado, pero preferiria que me dijera la verdad, si hay otra persona o que??

Estoy super rallada, no se decirle que todo se ha acabado o seguir luchando. Pero sabeis que duele mas que no te toquen, que no te digan nada cariñoso, su desprecio, que oigas mensajes en su mobil, el no saber si hay alguien mas.
Esto me esta destrozando por dentro, me parece que mañana le dare un ultimatum, si no me va a querer mas prefiero estar sola, lo que pasa es que el esta muy bien de esta manera que se lo hagan todo y estando seguro en casa.

Lo que pasa es que yo no como el valoro los 15 años que hemos estado juntos, los momentos vividos y todo esto me entristeze aun mas.

No se pero necesito vuestra opinion me ayudaria muchissimo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿En serio hay un oficio para llorar en las bodas?

A
an0N_959185599z
1/9/10 a las 4:32

Yo pienso
que deberías hablar con él y aclarar de una vez x todas esa situación...estar así no te lleva a ningun sitio solo al sufrimiento... Si ya no te quiere o tiene otra creo que tienes el derecho de saberlo y así empezar a rehacer tu vida (lejos de él) que el tiempo nunca se recupera!!!

X
xian_6019830
1/9/10 a las 16:20

Yola
No tengo mucho mas que decirte pues ya te han dado las opiniones que yo creo correctas, ya se que en el mundo de los sentimientos la razon cuenta poco pero no esperes mucho mas de lo que tienes no va ha cambiar y si lo hace sera temporalmente para luego volver a las adandas,quieres pasarte la vida asi? el principio sera duro y tendras que vivir el duelo de un a perdida y lloraras y el hacerlo te hara bien porque cuanto mas exteriorices tus sentimientos antes lo superaras. Hay una vida diferente fuera esperandote no te la niegues, quiza tambien este otro hombre para hacerte feliz en esa otra etapa y no mires para atras si fueron 15 años como si fueron 20 lo que nadie se merece es pasar por el sufrimiento que tu estas pasando, y si tienes hijos peor por ellos ven y aprenden y hay que enseñarles a ser fuertes a saber tomar las decisiones correctas sabre todo por que los hijos aprenden de lo que ven y siempre imitan los comportamientos que tienen cerca. Se valiente , duele pero lo que estas pasando no duele mas?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Contacto zero me siento fatal
por: an0N_994370599z
nuevo
|
5 de noviembre de 2010 a las 23:26
A
Alguien entiende a los hombres
por: an0N_994370599z
nuevo