Foro / Psicología

Tengo ganas de saber de él...

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 23:43
S
sheela_7852429
7/10/10 a las 12:22

Hace ya un mes que no lo veo, y el único contacto que hemos tenido han sido algunos correos por internet pero de mal rollo, porque yo no entendía cómo no me dio la cara... cómo se puede estar perfectamente un domingo y al jueves siguiente decir que sería mejor no verte más? encima por internet... nunca lo hubiera esperado de él...

Sin embargo, a pesar de todo, tengo ganas de saber de él. Ayer caí y le envié un sms, cuando volví de salir con mis amigas (dichosos sms de borrachera!! uff) pero nada, le puse que debía ser tonta porque a pesar de todo seguía pensando en él pero que estaba intentando pasar página y que lo iba a conseguir, pfff, vaya tela de mensaje, pa qué lo mandaría...

Pero bueno, la cosa está hecha, encima es que tengo muchas ganas de saber de él, se me ha quedao como la espinita de decirle varias cosas a la cara y de hablar del tema en condiciones, no como lo ha hecho, pero entiendo que si él no hace nada, encima de que ha sido él el que ha actuado así no merece la pena que yo tampoco haga nada... pero es que me siento tan intranquila...

Ver también

R
regine_5919786
7/10/10 a las 18:58


Ay! Ha de ser feo eso de adar enviado mensajes en medio de la borrachera! Nunca me ha pasado!Jeje!

Mira, te voy a copiar algo que encontré sobre cómo desenamorarse, sé que no es lo que pides, pero creo que es normal lo que sientes ahora, es normal la ansiedad.

PASO N2: LIBERAR AL YO CONSCIENTE


El objetivo de este paso es destapar la olla de los pensamientos que nos condenan a sufrir por el amor de otra persona, tomar conciencia de las creencias erróneas que nos conducen una y otra vez a los mismos precipicios; por ejm:
Preguntarnos nosotros mismos: ¿Qué es el enamoramiento?
Acerca de la persona amada, preguntate: ¿Contribuye a que tu vida sea mejor?


PASO N 3: EL PLAN ALTERNATIVO

Estar enamorado significa, tener un plan ilusionante; entonces si queremos desenamorarnos debemos tener un plan medianamente ilusionante porque sino corremos el riesgo de sentirnos solos y experimentar un vacío interior dificil de controlar. Por ejm:
Talentos, todo ser humano posee un talento para algo, entonces es una buena ocasión para dedicarle tiempo a ese talento que tenemos.
Asignaturas pendientes, casi siempre cuando uno empieza una relación deja de hacer algunos proyectos que tenia, pues ahora es el momento indicado para retomarlo.
Tener en cuenta que en lo posible debemos alejarnos de las felicidades artificiales, no compensar el dolor con euforias o melancolías, debemos tener tolerancia al sufrimiento. Si, ya lo sé...nadie quiere sufrir....pero ni modo pues, el sufrimiento siempre va a estar presente en nuestras vidas y hay que saber sobrellevarlo.


PASO N4: CONVENCER AL INCONSCIENTE

No siempre se enamora uno de la persona que objetivamente ha seleccionado, en ocasiones en contra de nuestra voluntad nos enamoramos de una persona que consideramos inadecuada: "la cabeza me dice una cosa, pero el corazón me dice otra..."
¿Cómo convencer y desenamorar al inconsciente?
Hablándole en su lenguaje, jugando a sus propios juegos. El inconsciente fabrica sueños, asi es que ahora debemos fabricarlos nosotros mismos y de esa manera lo vamos a convencer poco a poco; tambien otra forma de desenamorar al inconsciente es: Frenando fantasías, debemos cortar de raiz las fantasías, tener en cuenta que mientras mas vivamos una fantasía, menos vivimos la realidad.


PASO N5: JUSTICIA

En este último paso buscaremos culpas y culpables para resarcir cada agravio sufrido. Como todo arte su dominio requiere tiempo, mente, esfuerzo y un poco de sufrimiento. Recuerda que no puedes poner tu felicidad en manos de otra persona.

H
hoyam_5651697
7/10/10 a las 23:43

Hola
mira yo estoy pasando por algo parecido.
LLevamos un par de meses super bien, hablando a todas horas y tal, y de repente de un dia a otro se alejo..., y no queria decireme nada, yo me desespere y le estuve mandando sms para que me llamara, y me dijer algo...

Despues de 4 dias me llamo, me dijo que si que ibamos a quedar y hablariamos de todo. Pero el ahora se que no quiere nada, porque loe sta pasando mal por su relacion anterior, pero ami me ilusiono y me esta haciendo daño.
Yo ahora msmo dria lo que fuese pro yamarlo y que todo volviera a ser como antes, todas las noches conversando y estando agusto, lo hecho mucho de menos, llevamos 3 semanas sin vernos, y unos dias sin hablar.
Todavía no hems hablado del tema pero yo espero lo peor. Y no puedo soportarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir