Ay! Ha de ser feo eso de adar enviado mensajes en medio de la borrachera! Nunca me ha pasado!Jeje!
Mira, te voy a copiar algo que encontré sobre cómo desenamorarse, sé que no es lo que pides, pero creo que es normal lo que sientes ahora, es normal la ansiedad.
PASO N2: LIBERAR AL YO CONSCIENTE
El objetivo de este paso es destapar la olla de los pensamientos que nos condenan a sufrir por el amor de otra persona, tomar conciencia de las creencias erróneas que nos conducen una y otra vez a los mismos precipicios; por ejm:
Preguntarnos nosotros mismos: ¿Qué es el enamoramiento?
Acerca de la persona amada, preguntate: ¿Contribuye a que tu vida sea mejor?
PASO N 3: EL PLAN ALTERNATIVO
Estar enamorado significa, tener un plan ilusionante; entonces si queremos desenamorarnos debemos tener un plan medianamente ilusionante porque sino corremos el riesgo de sentirnos solos y experimentar un vacío interior dificil de controlar. Por ejm:
Talentos, todo ser humano posee un talento para algo, entonces es una buena ocasión para dedicarle tiempo a ese talento que tenemos.
Asignaturas pendientes, casi siempre cuando uno empieza una relación deja de hacer algunos proyectos que tenia, pues ahora es el momento indicado para retomarlo.
Tener en cuenta que en lo posible debemos alejarnos de las felicidades artificiales, no compensar el dolor con euforias o melancolías, debemos tener tolerancia al sufrimiento. Si, ya lo sé...nadie quiere sufrir....pero ni modo pues, el sufrimiento siempre va a estar presente en nuestras vidas y hay que saber sobrellevarlo.
PASO N4: CONVENCER AL INCONSCIENTE
No siempre se enamora uno de la persona que objetivamente ha seleccionado, en ocasiones en contra de nuestra voluntad nos enamoramos de una persona que consideramos inadecuada: "la cabeza me dice una cosa, pero el corazón me dice otra..."
¿Cómo convencer y desenamorar al inconsciente?
Hablándole en su lenguaje, jugando a sus propios juegos. El inconsciente fabrica sueños, asi es que ahora debemos fabricarlos nosotros mismos y de esa manera lo vamos a convencer poco a poco; tambien otra forma de desenamorar al inconsciente es: Frenando fantasías, debemos cortar de raiz las fantasías, tener en cuenta que mientras mas vivamos una fantasía, menos vivimos la realidad.
PASO N5: JUSTICIA
En este último paso buscaremos culpas y culpables para resarcir cada agravio sufrido. Como todo arte su dominio requiere tiempo, mente, esfuerzo y un poco de sufrimiento. Recuerda que no puedes poner tu felicidad en manos de otra persona.