Foro / Psicología

Tengo la idea que me violaron soy hombre

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 3:51
T
tigran_13049994
8/1/19 a las 2:55

Un fin de semana me dio por beber en exceso. La situación es que salí del antro solo sin la amiga que había ido, no recuerdo ni como salí solo que reaccione cuando el taxista me pidió que le pague y le dije que no tenia dinero, que a cambio se la podía chupar (no se por que se me ocurrió ese tipo de broma, a lo que el taxista reaccionó asustado). Bueno no recuerdo muy bien lo que pasó pero creo que baje del taxi y tome otro (no esta claro) o no se si es el mismo pero lo cierto es que al final el taxista me llevo a un descampado y me dijo que ahí era el lugar baje solo y camine demasiado. No sé lo que pasó en el camino, solo que estaba inconsciente y que no se por que el taxista me llevó a un descampado y como hice para pagarle lo cierto es que llegue sin celular a casa y sin ningún tipo de dolor ni molestia y ahora de solo pensar que algo así me pudo pasar me duele un poco el ano y arde. Claro esta que sufro de Colón irritable por lo que sufro estreñimiento y diarreas constantes, me di cuenta que había algo rojo en mis heces que no estoy seguro si es sangre (no parecia) . Estoy muy asustado de solo pensarlo. Por favor consejos útiles 

Ver también

T
tigran_13049994
8/1/19 a las 3:51

Chalina, pantalón Jean y chomoa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook