Respuesta a xanath11
hola.No se si te servirá de ayuda, pero entiendo lo que te pasa.Yo he pasado por algo parecido. Es normal que te sientas así, ya que no te estás satisfecha con lo que has realizado en tu vida, ni te gusta tu carrera.Eso produce mucha frustración y rabia, que lanzas hacia afuera y te dañas a ti misma y a los que están a tu alrededor, incluido tu bebé.Y caes en un callejón sin salida, sin motivación, lo que te lleva a deprimirte.
Pues bien, te diré que estás a tiempo de hacer lo que dicta tu corazón y te haga sentir una persona valiosa y feliz. Empieza por cambiar tu forma negativa de pensamiento y en vez de pensar en lo que no te gusta, piensa en lo que te gustaría realizar. Si un camino no te ha llevado al destino que es mejor para ti, cambia de rumbo, hacia donde te lleve tu interior, con pequeños pasos, teniendo siempre en mente donde quieres llegar. Te aseguro que puedes conseguir tus aspiraciones si realmente lo deseas.
Recuerda que rectificar es de sabios y el único fracaso en la vida es no hacer nada por miedo a fracasar.
otra cosa importante es que tu hijo-a aprenderá del ejemplo que tu le des, es decir, si ve que tu, aunque te cueste, eres sincera contigo y haces lo que haga falta por conseguir tus metas, se sentirá seguro para conseguir las suyas, ya que con tu actitud positiva y alentadora le ayudarás a ser una persona que sabrá enfrentarse a todas las pruebas que tenga que superar.
Disfruta de tu hijo, saliendo a pasear, visitando lugares que tengan cosas bellas, escuchando una música bonita, cantale canciones que luego recuerde, y juega mucho con el. Sobretodo, que vea lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y que no cuesta dinero.
Un abrazo, y ánimo.
sysmar.