Foro / Psicología

Tengo la necesidad de discutir por todo... ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 10:39
M
maxima_9884586
21/7/11 a las 1:55

Hola quisiera saber su opinion, no se que me sucede tengo de todo, ya no se ni quien soy me siento deprimida todo el tiempo, me la paso mas llorando, me ha dado por discutir, es como una necesidad de estar enojada, por todo exploto, me siento amargada y hasta bipolar o esquizpfrenica, apatica sin amigos y me duele verme asi, se que no le debo echar la culpa a nada pero traigo arrastrando muchas cosas de mi vida que solo me entristezen y no veo hacia delante, solo lo negativo, mi inseguridad esta acabando conmigo y no se que hacer, actualmente no tengo trabajo y como buscarlo si detesto mi carrera...no se que he hecho de mi vida, tengo ya un bebe y lo amo con toda mi alma y me da miedo transmitirle todos mis pensamientos desenfrenados y crear en el otra persona insegura, que hago? es un trastorno o que me sucede, ah para agregar algo mas creo tengo depresion posparto y el estar encerrada sin hacer nada mas que cuidr al pequeño me esta ahogando antes trabajaba y aunque no me gustaba lo que hacia creo todos mis mles eran mas sobrellevaderos, alguien me puede dar un consejo porfavor me siento desesperada y por supuesto sin dinero para ir al psicologo

Ver también

J
jayone_8089990
24/8/11 a las 10:39

Respuesta a xanath11
hola.No se si te servirá de ayuda, pero entiendo lo que te pasa.Yo he pasado por algo parecido. Es normal que te sientas así, ya que no te estás satisfecha con lo que has realizado en tu vida, ni te gusta tu carrera.Eso produce mucha frustración y rabia, que lanzas hacia afuera y te dañas a ti misma y a los que están a tu alrededor, incluido tu bebé.Y caes en un callejón sin salida, sin motivación, lo que te lleva a deprimirte.
Pues bien, te diré que estás a tiempo de hacer lo que dicta tu corazón y te haga sentir una persona valiosa y feliz. Empieza por cambiar tu forma negativa de pensamiento y en vez de pensar en lo que no te gusta, piensa en lo que te gustaría realizar. Si un camino no te ha llevado al destino que es mejor para ti, cambia de rumbo, hacia donde te lleve tu interior, con pequeños pasos, teniendo siempre en mente donde quieres llegar. Te aseguro que puedes conseguir tus aspiraciones si realmente lo deseas.
Recuerda que rectificar es de sabios y el único fracaso en la vida es no hacer nada por miedo a fracasar.
otra cosa importante es que tu hijo-a aprenderá del ejemplo que tu le des, es decir, si ve que tu, aunque te cueste, eres sincera contigo y haces lo que haga falta por conseguir tus metas, se sentirá seguro para conseguir las suyas, ya que con tu actitud positiva y alentadora le ayudarás a ser una persona que sabrá enfrentarse a todas las pruebas que tenga que superar.
Disfruta de tu hijo, saliendo a pasear, visitando lugares que tengan cosas bellas, escuchando una música bonita, cantale canciones que luego recuerde, y juega mucho con el. Sobretodo, que vea lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y que no cuesta dinero.
Un abrazo, y ánimo.
sysmar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir