Foro / Psicología

Tengo la sensación de que en general la gente solo me tolera

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 19:52
Y
yanely_4923561
29/11/17 a las 17:44

tengo 17 y mucho caracter, no desconfío de mi misma o mis habilidades. Solo quiero compartir una cosa y saber si hay alguien mas a quien le pase o le pasó.

Allá a dónde vaya SIEMPRE tengo la sensación de que la gente tan solo me tolera.
Como de que realmente nadie le agrada que esté al rededor.
No quiero su aprobación, tan solo mejor vida social y a poder tener amigos, de una vez, porque honestamente me siento bien conmigo misma peeo me aburro yo sola siempre.

Me ha pasado esto en muchas y muy diferentes ocasiones y circunstancias.
Siempre suele haber alguien a quien le caigo mal aunque yo con esa persona nunca haya tenido ningún problema. Entiendo que es envidia. Ignoro a esta y sigo con mi vida, al principio con los demás las relaciones son agradables. A medida que va pasando el tiempo, aunque haya conflicto o no acabo encontrando a estas personas rajando a mis espaldas con la que resulta que me tiene envidia.

Yo llegué a la conclusión hace muchos años de que no quería tener ninguna relación mas allá del compañerismo porque siempre me pasa lo mismo. Pero ahora creo que esto no es bueno para mi.

¿Es mi percepción sobre loa demás? ¿Es realmente lo que me parece que siempre tengo una persona HP que va poninendo poco a poco a la gente en mi contra?
¿Es que la sociedad odia a la gente de caracter?

No sé, para mi esto es un misterio...

Ver también

M
matdbone
29/11/17 a las 19:52

Las personas con mucho caracter, habitualmente no suelen ser de agrado a los demas. 
Muchas personas que lo tienen, lo maquillan, se hacen "mas simpaticas" (siendo asi personas que no son, y al tiempo se ve como son realmente). 

No creo que haya nadie que vaya poniendo a la gente en tu contra (si vives en alguna pobleación pequeña donde la mayoria de gente se conoce, podria ser posible, entonces tendrias que pensar que has hecho en el pasado para ofender a alguna persona).

No pienses que es envidia, pues simplemente lo que debe pasar es que algunas personas con caracter tienen una forma de hablar ofensiva, que nadie quiere oir, y acaban siendo asilados en sus grupos de amistades.

Poco a poco, haz por relajar tu caracter, y que no te se note en la cara (habla por nosotros siempre). De esa manera , la gente no solo te tolere, sino que llegue a algo mas que eso.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir