Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo los libros "asi reconquistara a su ex" y "los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 1:30
D
dijana_6019745
8/12/09 a las 1:32

Hola a tod@s, tengo estos dos libros en version informatica los dos, si los quiere solo tienen que decirmelo y mandarme su correo, y encantada se los mando, la verda es que a mi me estan ayudando mucho, y yo tambien quiero ayudar, besos a tod@s.

Ver el último mensaje

Ver también
Por él no pasan los años... ¡Muchas felicidades, Will!

C
cheila_5433686
9/12/09 a las 6:11

Si
xfis pasame "asi reconquistara a su ex" , mi correo es anas.tacia22@hotmail.com, el otro de penelope parker ya lo tengo.
Me interesa bastante como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias de john alexander. Porfavor si lo tienes o lo consigues me lo pasas. Gracias

A
an0N_848861399z
11/12/09 a las 2:26

Hola!
Hola! Desearía que me envies el libro Asi reconquistará a su ex...Por mi parte si deseas, tengo el libro Rescata Relaciones (muy bueno) y No le llames más.
Te dejo mi correo así me envias, por favor, Asi reconquistará a su Ex...
mir_arg@hotmail.com
Me alegra que te estén dando buenos resultados! Cariños desde Bs. As.!
Miri

Mostrar más
A
arhoa_8786570
12/12/09 a las 12:29

Hola
Hola me encantaria q me enviases esos dos libros, yo tengo el de John Alexader q te lo podria pasar tambien gracias. Mi correo es : paulas_83@hotmail.com

Muchas gracias

N
nazish_7291925
12/12/09 a las 23:58

Hola
yo tb los kiero: kromagranina@yahoo.es

A
an0N_614864299z
15/12/09 a las 1:40

Yo tb lo kiero¡
Desearía q me mandaras el libro de "así reconquistará a su ex"

Gracias!

A
alai_5946398
5/9/10 a las 22:37

Ayudame porfavor!
Hola disculpa la molestia ...
porfavor me podrias mandar los libros a mi correo de verda estoy desesperada y noce que mas hacer y a quien ams recurrir ... y bueno tu sabes lo que se siente, de evrdad estoy muy angustiada y estaria muy agradecida que me ayudaras porfavor !
mi correo es cpnv1310@hotmail.com porfavor es de gran urgencia y no queiro que pase mas tiempo y perderlo ...! gracias

R
rusi_7062041
5/9/10 a las 23:33

Me interesa mucho
Me encantaria ojear ese libro.estoy en una situacion en la q quiero volver con la ex y me vendria de perlas unos consejos.Johnny_davids67@hotmail.com este es mi correo.Gracias

A
alsu_6384549
6/9/10 a las :01

Necesito de tu ayuda...
Agradezco que compartas la informacin que te ha ayudado, te pido me envíes los dos libros, estoy pasando en este momento por una situacin difícil, mi pareja después de casi 3 años, es indiferente, no me llama como de costumbre, que puedo hacer...estoy triste y con decepción del porque suceden estas cosas, porque el amor, tanto amor que tengo ahora se ha convertido en dolor, que hago para quitarlo...gracias

mi correo es:
florhebrea@yahoo.es

Mostrar más
A
alsu_6384549
6/9/10 a las :23
En respuesta a an0N_848861399z

Hola!
Hola! Desearía que me envies el libro Asi reconquistará a su ex...Por mi parte si deseas, tengo el libro Rescata Relaciones (muy bueno) y No le llames más.
Te dejo mi correo así me envias, por favor, Asi reconquistará a su Ex...
mir_arg@hotmail.com
Me alegra que te estén dando buenos resultados! Cariños desde Bs. As.!
Miri

Agradecerè me envies el libro
por favor si me envías el libro Rescata Relaciones....espero pronto recibir tu respuesta
mi correo es:
florhebrea@yahoo.es

Mostrar más
R
reme_9135799
6/9/10 a las :46

Hola
megustaria que me mandaras los libros ya que yo los necesito para ver si con un poco de tactica puedo recuperar a mi ex

mi correo es rosalinacrespo@hotmail.com

gracias

A
an0N_704257699z
6/9/10 a las 1:30

Por favor
Te agradeceria que me enviarias los 2 libros: jimena15@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
D
Por favor ayuda, por favor contesten
por: dijana_6019745