Foro / Psicología

Tengo malos pensamientos

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:18
A
analyn_6290855
26/7/11 a las 19:01

Hola, creo que necesito ayuda profesional, tengo 23 años y soy odontologa.. Hace algunos años empece a sufrir de depresion Y hace ya casi 1 año tuve un aborto retenido, eso me lleno de mas depresion el caso es q tengo malos pensamientos pienso mucho en la muerte en q alguien se muere, y si estoy cerca de alguien pienso en hacerle cosas malAs, como "matarlo" pero mi comportamiento es normal. O pienso en q si se caeria de un puente, o si lo aplasta el carro, y no solo con las personas que me rodean sino hasta conmigo mismo.
Me pasa todos los dias, es algo molestoso y no se como controlarme xq me da miedo llegar a hacer algo, con mi novio si peleo se me pasa miles de cosas pero pienso y me tranquilizo me da miedo un dia no poder tranquilizarme o no pensar. Esto se hereda??

Ver también

L
lucena_6078478
26/7/11 a las 21:18


Querida amiga:
El aborto es una perdida como la muerte de un ser querido.
Y en mi opinión creo que no has superado el duelo por la perdida de tu niñ@ y esto se ha sumado a tu anterior depresión.
Te iría bien ir a la consulta de un psicólogo porque así podrás exteriorizar a una persona neutral a ti, todo lo que piensas o sientes en estos momentos: tus miedos, tu fracaso, tu impotencia, tu tristeza, todos los sentimientos negativos y las ideas de muerte que son un reflejo de ese malestar interior que tienes y que no puedes contar a nadie.
Busca el apoyo de tus seres queridos: novio, familia, amigas...Ellos te apoyaran en esta etapa tan difícil de tu vida, no dudes de su confianza.
Piensa en todas las cosas buenas que tienes: eres joven, tienes un hombre que te quiere, una familia, un buen trabajo, etc. Piensa en poder disfrutar de todo lo positivo que te ha dado la vida y que otras personas no tienen la suerte de tener.
Eres muy joven y podrás tener hijos en un futuro no muy lejano.
Mi consejo es que disfrutes de la vida y de las personas que te rodean.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram