Foro / Psicología

Tengo mas celos ke nunca!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 16:14
A
aida_8325856
13/5/10 a las 6:33

En una semana mi novio y yo cumplimos 6 meses d relacion...
Lo ke sucede es ke hace 2 semanas me conto ke a su amiga la corrieron de su casa, el caso es ke a "mi suegra" le cae muy bien esa tipa, desayunaban todos los lunes y ahora... oh sorpresa! le ofrecio ke se kedara en su casa!!!
Lo cual por una parte dije: bueno, a ella la conocen esde hace tiempo y pues tienen buena relacion de amistad(la familia de mi novio la considera como de la familia)
la tipa tiene 1 o 2 anios ke mi novio(tiene 19)... y pues se llevan "muy bien"... hasta ese momento no tenia celos...

Lo ke me molesto es ke la tipa revisa los cajones de mi novio (ahi pone las cartas ke yo le doy)... y le revisa los mensajes del celular ke obviamente tambien yo le envio sms....

ademas de ke vive en su casa y lo ve DIARIO...cosa ke yo no hago... le marcamas de una vez a su celular mientras esta conmigo!! pff me molesta demasiado!! y lo pero es ke hace unos dias cuando fue mi cumple y ella sabia kee el obviamente estaba conmigoo... le marco 2 veces... para ke el le marcara...
estabamos en el cine y el se salio de la sala para marcarle a ella....

siento mucho corajee y me da rabia saber ke algo asi me sucede a mi! nunca me habia pasado!
no se como lidiar con la situacion... se kee si algo pasa entre ellos dos... mi novio pierde mas ke yo...
pero no me gustaria tener ke cortar a mi novio por algo asi....

ahh y por si uera poco la tipa me dice prima... yo ni sikiera la conoscoo..

denme consejoss...por fiss!
siento ke me dara un atake nerviosoo xD
hahahaha...

Ver también

A
alva_9486602
14/5/10 a las 3:56

No me guetaria estar en tu situacion
hola amiga.. ante todo dejame decirte que es de lo mas normal que te sientas de esta manera, no estas sintiendo nada que yo, o que cualquier mujer no sienta en tu situacion.

Se que debe ser muy dificil pero en este caso si de verdad tu quieres a tu novio debes ser mas inteligente que la tipa esa, no le demuestres a ella que te da coraje todo lo que ella hace, ni tampoco le armes lios a tu novio por ella. Pero pienso que si deberias de hablar con el de manera privada y personal pidiendole de ante mano que esa conversacion sea confidencial.

Dile que debe entender q te moleste q ella este urgando entre sus cosas y su telefono, eso me parece muy extraño y mucho mas que el deje de ver la pelicula en el cine por atenderle una llamada a ella.

Yo te recomiendo que te acerques mas a ella, que compartas en su casa con el y su familia ganatelos tu a ellos tambien en este caso debes de ganarte a tu suegra, para que ella cuando tu no estes vigile a tu novio y no permita faltas de respeto en su casa, y asi tambien ves que comportamiento tiene la mujer esa cuando tu estas cerca de tu novio, si se molesta cando tu lo besas y cosas asi, de esa manera tu tambien puedes esatr mas segura de lo que debes sentir cuando se trata de ella.

Creo que es lo mejor que puedes hacer, al anamigo es mejor tenerlo cerca..

Espero que te ayude de algo, mantenme informada de como salgan las cosas. Te deseo la mejor de las suertes....

A
aida_8325856
19/5/10 a las 4:51
En respuesta a alva_9486602

No me guetaria estar en tu situacion
hola amiga.. ante todo dejame decirte que es de lo mas normal que te sientas de esta manera, no estas sintiendo nada que yo, o que cualquier mujer no sienta en tu situacion.

Se que debe ser muy dificil pero en este caso si de verdad tu quieres a tu novio debes ser mas inteligente que la tipa esa, no le demuestres a ella que te da coraje todo lo que ella hace, ni tampoco le armes lios a tu novio por ella. Pero pienso que si deberias de hablar con el de manera privada y personal pidiendole de ante mano que esa conversacion sea confidencial.

Dile que debe entender q te moleste q ella este urgando entre sus cosas y su telefono, eso me parece muy extraño y mucho mas que el deje de ver la pelicula en el cine por atenderle una llamada a ella.

Yo te recomiendo que te acerques mas a ella, que compartas en su casa con el y su familia ganatelos tu a ellos tambien en este caso debes de ganarte a tu suegra, para que ella cuando tu no estes vigile a tu novio y no permita faltas de respeto en su casa, y asi tambien ves que comportamiento tiene la mujer esa cuando tu estas cerca de tu novio, si se molesta cando tu lo besas y cosas asi, de esa manera tu tambien puedes esatr mas segura de lo que debes sentir cuando se trata de ella.

Creo que es lo mejor que puedes hacer, al anamigo es mejor tenerlo cerca..

Espero que te ayude de algo, mantenme informada de como salgan las cosas. Te deseo la mejor de las suertes....

Muchas graciass yeli
Muchas gracias amiga x este consejo, en realidad es muy valioso para mi estaba deseperaba y toda deubicada

exactamentee como tu me dices, no kise provocar discusiones con mi novio x ella.. porke creo ke ella no merece ke le de tanta importancia

pues ya hable con el sobre esto de ke me disgustaba el comportamiento d su amiga y tambien de el por permitirlo... se ke de alguna manera se "desahoga" al contarmelo(y me gusta ke haya confianzaa) pero termino molestandome aunke no se lo hago saber...
le dije ke estaba celosa x todo lo ke habia pasado ultimamentee y pues se puso a la defensivaa, argumentando kee a mi tambien me marcaban! eso me dio bastante coraje ya ke el unico dia ke me hablaron fue el dia de mi cumpleanios, obviamente mis amigos kerian felicitarmee!! ademas ellos no vivian conmigo<---- con eso me defendii xD
despues se kedo pensando un ratoo y ya me tomo la mano y me dijo ke gracias x haberle dichoo y esoo...
Bueno con esto yo suponia ke las llamadas se acabarian y volveria a salir el sol
En la siguiente ocasion ke lo vi, lo primero ke me cuentaa... SOBRE SU AMIGA... ke la mama de la tipa esta habia ido a su casa y ke la habia golpeado(le dejo el ojo morado y le sako sangre de la nariz) y ke pobrecita de su amigaa y mi "suegra" salio al rescatee como era de suponersee...
bueno yo no sabia ke decirlee en realidad me molesto el comentario ni sikiera lo vi a los ojos mientras me contoo, solo le dije: ke mala ondaa, necesitan un psicologo tu amiga y la mama.... y yaa
pero ahora la tipaa es asi como la martir del cuentoo.. y eso me molesta xq si antes ya incomodaba un poko a mis suegros pues ahora kerran protegerlaa... la mantienen y le dan $ para ke vaya a la universidad xq ella no trabaja...

ahhh y para alegrarmee la vida (tono d sarcasmo).. mi novio subio fotos a su espacio cuando salieron a un rancho la familia de mi novio y ella...
no pues en una de ellas ella sale con mi novio... ella en un columpio y el agarrandolo...
segun la etiketo como su hermana...
cuando ale conmigo no nos tomamos fotoss... y de hecho tenemos muy pokas juntos...

ayer ke lo vi hasta se me hizo raro ke no me comentara nada de su amiga, tal vez ya comprendio ke me incomodaa, pero a la vez me sientoo con intrigaa de ke no se ke sucedee mientras esta en su casa....

Ahorita ya me sientoo mucho mas trankilaa!! no sientoo tantos celos y pues no dejo ke ese tema me afectee...

mmm.... ganarme a mi suegraa?? es un tema dificil, no se como tratarla :S se ke es muy amable y buena onda, pero no voy nada seguido a su casaa...
pero el dia de las madres le dije a mi novio ke me la felicitaraa hahaha bueno... ya es algo no?? al dia siguientee ella me mando un oso de bombones.... creo ke voy x buen camino hahaha

un saludo grandee!!!
(sorry x escribir demasiadoo :S)

P
pena_9937458
20/5/10 a las 23:18

Por desgracia
e inexplicablemente las mujeres podemos llegar a ser muy ... entre nosotras. Lo mas probable es que lo que quiera sea molestar metiendose en vuestra relacion, eso seguro... que interes tiene en llamarle constantemente si viven juntos? uf... yo me moriria... mas que nada por la falta de respeto que eso supone, en tu lugar yo sentiria que esa ... está intentando joderme directamente a mi.... uf... no puedo evitar sentir un odio innato a las tias, porque (voy a generalizar) somos así de ...

A
aida_8325856
23/2/11 a las 16:14
En respuesta a pena_9937458

Por desgracia
e inexplicablemente las mujeres podemos llegar a ser muy ... entre nosotras. Lo mas probable es que lo que quiera sea molestar metiendose en vuestra relacion, eso seguro... que interes tiene en llamarle constantemente si viven juntos? uf... yo me moriria... mas que nada por la falta de respeto que eso supone, en tu lugar yo sentiria que esa ... está intentando joderme directamente a mi.... uf... no puedo evitar sentir un odio innato a las tias, porque (voy a generalizar) somos así de ...

:/
Es cierto, aunkee duelaa... entre nosotras nos hacemos danio.
y otra cosaa k es muy cierta tmb es kee ella solo lo hacia por molestarme, yo se ke no le caigo muy bien (no m conoce) porke desde ke mi novio anda conmigo se alejo de ella.

Pero ella sigue keriendose meter entre nosotros...
me agrega a cualkier red social ke yo tenga... es muy entrometida, comenta en dnde estamos hablando solo mi novio y yo... en fin ... no se ke pretendee...

pero ya aprendi a lidiar mas cn la situacion y como me aconsejo Yeli..al enemigo es mejor tenerlo cerca...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir