Foro / Psicología

Tengo mi marido preso

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 4:25
F
fanor_19960222
24/3/20 a las 4:19

Hola chicas..  tengo mi marido preso.. pero desde que cayó me he enterado de que me fue infiel con varias.. he escuchado notas de voz el diciéndole a otra chica que la desea y mandándole cartas a otra diciéndole que la extraña.. a todo esto me jura que me ama y que soy lo más importante..  chicas ayúdenme que debo hacer.. estoy muy confundida me duele mucho su traición por que no solo fue con chicas también con plata y con nuestro negocio.. el dice que me ama mientras le manda cortas a otra..  estuve ausente de ir a verlo por lo que me hizo.. pero a pesar de todo lo amo y quiero volver a verlo pero el no quiere verme.. se hace el ofendido por que me aleje.. pero me enoja por que el sabe que el fue quien me engañó y por eso me aleje.. se que no debi dejarlo e  este momento pero no soporte enterarme de tantas cosas y lo peor es que vi con mis propios ojos las pruebas.. hoy quiero verlo y que hablemos pero por alguna razón el se niega a que entre a verlo.. no se si me decía que me amaba para que yo no lo deje solo o por que me ama de verdad..  pero si me ama como dice sus cartas.. por que se niega a recibirme.. chicas denme una opinión...

Ver también

M
marli_753950
24/3/20 a las 4:25

Abre bien los ojos: no te ama. Déjalo ya.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir