Foro / Psicología

Tengo miedo a comensar una relacion

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 19:55
I
ismene_8320750
9/8/11 a las 16:43

hola soy maru lo que quiero comentar es algo q me pasa desde la adolecensia, siempre me dio mucho miedo comenzar una relacion de pareja, no se por que, pero cada vez que un chico se me aserca con intencion de hablar de algo serio me asusta e invento cualquier escusa para salir corriendo, hoy en dia tengo 25 años y nunca e tenido una relacion duradera salgo con chicos pero es algo de un dia y despues me alejo, a tal punto me asusta que nunca he llegado a intimar con alguien mas alla de unos besos. lo q mas me duele es que perdi a la persona que realmente queria, el era mi mejor amigo y se enamoro de mi , yo tambien lo queria pero cuando el intentava asercarse yo salia huyedo hasta que fue el quien se canso y se aparto, hoy ni siquera somos amigos y cada ves que lo encuentro le veo una mirada de tristesa cuando meve, el esta casado y ya formo familia, se imaguinaran lo que senti, por favor estees mi grito de ayuda no se que hacer, ya todas mis amigas estan en pareja o casadas y con familia y yo no quiero quedarme sola. AYUDA POR FAVOR...

Ver también

F
fatine_6214958
15/8/11 a las 19:55

Esperar
a mi me sucede exactamente lo mismo, no sé porque pasa, la cosa es que tengo mucho miedo a las relaciones, tal vez sea miedo al rechazo, miedo a ser dejada, miedo a que fracase pero es algo que no puedo evitar también soy medio psicotica, de algun modo siento que todo saldrá mal en cualquier momento, me dicen el que no arriesga no gana, pero eso no me convence, y grito y me molesto porque es mi vida y los demas intentan meterse, sé tu misma y espera a estar lista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir