Foro / Psicología

Tengo miedo a dar mi primer beso porque estoy acomplejada!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 8:40
B
buchra_6216218
13/1/10 a las 3:46

Hola! veran les escribo porque ya tengo 18 años y todavia no di mi primer beso porque estoy acomplejada x mis dientes q se ven feos poque estan desordenados y recien conoci a un chavo que me late bastante y me ha dixo k le gusto pero por mi complejo soy incapaz de plantarle un beso por si nota mis dientes feos y no le gusto y este miedo me paraliza y me impide que bese a nadie! no soy fea muchos chavos han ido ddetras y disen que me veo bonita pero estoy acomplejada y no quiero perder a este chavo que hago? piensan que los dientes feos influyen muxo y no le va a gustar?

Ver también

Y
yeison_9120178
13/1/10 a las 8:40

Alguna vez has pensado en usar brackets?
o tmb llamados fierros o cmo sea...
tal vez no te agrade la idea... pero SANTO REMEDIO... para siempre!!! no crees??
una pregunta q haces cuando sonries??
a menos q no sonrias las personas a tu alrededor ya saben lo de tus dientes
yo use brackets a los 15 pero por poco tiempo pq mi dientes no estaban xuecos mas bn
los tenia cmo de caballo O_o... hacia afuera... fueron 6 meses y en ese tiempo fue mi
primer beso!!! ahora a mi me gustaria besar a una xik cn brackets ^^ hahaha
mi hermana usa brackets (por 2a vez) y ella tiene 23... apenas se caso el año pasado
a lo q me refiero... es q si no lo haces ahora... de todas formas lo tendras q hacer algun dia
pero a mal paso darle prisa... no crees??
ojala mi respuesta pueda ayudar... cmo sea q tngas suerte cn ese xiko

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir