Hola ultimadamente he tenido miedo a dormir. Todo empezó hace un mes que me dolía el brazo izquierdo y mi mejor amiga me dijo que era riesgo de un infarto, desde ahí empecé a tener miedo a dormir y miedo a que mi corazón pare. También he tenido miedo a otras enfermedades como el cáncer o algún paro como ya mencioné, fui al medico y no me diagnóstico nada pero me seguía sintiendo mal hasta que un día bailando me falto la respiración 2 veces pero no lo sentí en el pecho, sino en el cuello. Volví a ir al medico y me dijo que tenía taquicardia y me mandó algunos estudios clínicos para saber que tenía. Me dijo que lo más seguro era la ansiedad. Todo este mes ha sido horrible ya que no puedo dormir tranquila y tengo que dormir en compañía de mi madre para calmarme. Si logro dormir es ya muy tarde y a veces solamente tengo pesadillas. A veces me calmo llorando o rezando y a veces viendo algunos videos pero sigo con el miedo. Apenas ayer a la hora de dormir me dio demasiado miedo y principalmente es porque siento que ya no voy a despertar o dejar de existir. Muchos me dicen que es normal a mi edad sentir eso (tengo 16 años) pero la verdad ya estoy harta. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Gracias