Foro / Psicología

Tengo miedo a dormir, necesito ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 14:23
H
helios_6437898
30/7/17 a las 3:26

Hola ultimadamente he tenido miedo a dormir. Todo empezó hace un mes que me dolía el brazo izquierdo y mi mejor amiga me dijo que era riesgo de un infarto, desde ahí empecé a tener miedo a dormir y miedo a que mi corazón pare. También he tenido miedo a otras enfermedades como el cáncer o algún paro como ya mencioné, fui al medico y no me diagnóstico nada pero me seguía sintiendo mal hasta que un día bailando me falto la respiración 2 veces pero no lo sentí en el pecho, sino en el cuello. Volví a ir al medico y me dijo que tenía taquicardia y me mandó algunos estudios clínicos para saber que tenía. Me dijo que lo más seguro era la ansiedad. Todo este mes ha sido horrible ya que no puedo dormir tranquila y tengo que dormir en compañía de mi madre para calmarme. Si logro dormir es ya muy tarde y a veces solamente tengo pesadillas. A veces me calmo llorando o rezando y a veces viendo algunos videos pero sigo con el miedo. Apenas ayer a la hora de dormir me dio demasiado miedo y principalmente es porque siento que ya no voy a despertar o dejar de existir. Muchos me dicen que es normal a mi edad sentir eso (tengo 16 años) pero la verdad ya estoy harta. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Gracias
 

Ver también

C
core_8118182
30/7/17 a las 14:23

  te envie un mensaje privado se que esa es la solución que buscas, en un mes podrás dormir normalmente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir