Foro / Psicología

Tengo miedo a empezar una nueva relacion..

Última respuesta: 3 de enero de 2003 a las 23:52
H
haby_8103233
2/1/03 a las 18:18

Nose si es muy normal lo que me esta ocurriendo y si alguien lo lee agradeceria que me ayudara, hace una año y pico emprece a salir con alguien que me hizo mucho daño, me dejo , ahora he conocido a alguien que me esta gustando, pero lo que me pasa es que tengo miedo a volverlo a pasar mal, y no se de que manera evitar los malos pensamientos, y me agobio mucho, cuando no me llama ya sufro pienso que pasa de mi, se de sobras que no es verdad, lo tengo al 100 por 100, pero no puedo evitar en pensar en que me la pueden volver a jugar.. muchas gracias


Ver también

N
nella_8272174
3/1/03 a las 23:52

Hola
Más o menos estoy en tu misma situación, al enfrentarme con mi segunda relación me pasó lo mismo y ahora estoy empezando otra y más de lo mismo. No se si será normal o no, pero lo cierto es que no se puede evitar, es miedo, agobio... que en ocasiones hace que pienses en tirarlo todo por la borda. Supongo que con el paso del tiempo y si vas viendo que esa persona te quiere esos miedos desaparecerán paulatinamente. Todas las personas son diferentes y las historias también, pero somos tan complicados que muchas veces vemos fantasmas donde no los hay.
No hay que dejar que quien nos hizo daño en el pasado nos lo siga haciendo en el presente aunque sea de forma indirecta.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir