Foro / Psicología

Tengo miedo a los medios de transporte

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 5:47
M
maule_7874323
23/4/10 a las 17:19

Hase unos cuantos meses le coji miedo al avion x qe hubieron muxas turbulensias hasia muy mal tiempo y eso qe yo desde qe soy pequeña e viajado sola y desde que soy pequeña viajo varias veces al año.

desde entonces voy con muxo cuidado cuando voy a cruzar la calle y cuando viajo en avion me tomo tranquilizantes la semana pasada tube un suño qe el tranvia tenia un accidente y a los dos dias lo tubo.

cada vez me da mas miedo salir a la calle no ago mas qe pensar en accidentes en qe me puede pasar algo y cuando escuxo los coches que pasan por mi casa o los atobuses me imagino qe atropellan a alguien siento qe un dia de estos no voy a poder salir de mi casa por miedo.
anoche tenia la sensacion de que me iba volver loca tarde horas en dormirme.

ayudaaa!!!!!!!!

Ver también

M
meta_5320380
26/4/10 a las 5:47

Tranquila
Olaa!!

Pz no te preocupes tanto tu tranquila yo tengo un miedo peor al tuyo ( bueno eso creo ) Tomate unos tesitos para los nervios. Distraite un poco: sal a caminar o a correr talves te sientas insegura y no quieras pero no te va a pasar nada piensa positivo y si ya de plano tienes mucho miedo sal con alguien de tu confianza cuantale lo que te pasa y sal con esa persona. Mientras caminas o corres puedes ir platicando con esapersona pero si no vas acompañada pues escucha musica en tu ipod o en tu celular o mp3. Pero para superarlo tienes que salir de casa.Ten confianza en ti misma!!
Ah! para eso de que no puedes dormir pues yo creeo que estaria bien que senaras una ensaladita con lechuga ya qeu es buena para dormir je pero cena una hora antes no valla a ser que te haga mal bno esque yo se que la lechuga te ayuda a dormir pero nunca lo eh provado por eso una o dos horas antes. Yo cuando me sinto estresada bueno eske tambien tengo miedo de salir a la calle pero ya tengo tiempo con esto je je ah! si pues antes de dormirme
me doy un baño esto merelaja y veo un rato la television me ayuda a distraerme un poquito y despues me voy a dormir y trato de pensar en que tengo que dormir y tambien trato de relajarme y al final me quedo dormida pero tu no te preocupes mucho no te va a pasar nada tranquila solo ten confiansa en ti misma y no dejes qeu el miedo te controle mejor tu controlalo!!

Esto es lo que yo te aconsejo
es tu deceicion hacerlo
Espero y te sirva talves no este en lo correcto pero espero que te pueda servir
Pero no te va apasar nada no vasa tener ningun accidente.
tranquila!

Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir