Foro / Psicología

Tengo miedo a morir sola, tengo 24 años.

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 4:53
M
mfedal_8678751
19/2/15 a las 6:37

Hola. Estoy muy sola. Tengo 24 años soy de México. Me siento muy poca cosa... Quisiera tener experiencias como cualquier joven pero no puedo. No me dejan hacer casi nada en mi casa, no me dejan irme a vivir a otro lado, me la paso encerrada quisiera conocer gente, quisiera enamorarme y que se enamoraran de mi. Mi primer novio lo tuve a los 23 y no tenía interes en mi y ya terminamos. Dicen que más difícil encontrar pareja conforme pasan los años y me da miedo no volver a encontrar a nadie, la soledad me esta matando... Ver como todos los jóvenes encuentran amistades o novios y yo siempre sola, me hace sentir triste. Nunca salgo con nadie a la calle porque no tengo amigos y me restringen mucho en mi casa. Quiero conocer gente y platicar con alguien. Me gustaría saber si alguien de ustedes quiere platicar conmigo... Porque siento que esta soledad y ese poco contacto que he tenido con la gente me esta matando.

Ver también

A
an0N_971953899z
24/2/15 a las 4:53

Hola amiga....
Me da lata por lo que estas pasando, cuando yo era mas pequeña, mi mamá nunca me dejo salir a ninguna parte, mi mamá era muy sobre protectora, la verdad que asta ella me inculco sus propios miedos para no salir a ninguna lado, y como boba yo creía que eran mis miedos, y ello me llevo a esconderme casi de los 15 asta los 18 y algo, incluso, muchas veces mi mamá me amenazo de irme a buscar con la policía si escapaba o hacia algo incorrecto. Acá al cumplir los 18 años ya eres mayor de edad, por ende cuando los cumplí fue mi carta de emancipación, tristemente mi mamá no tuvo poder para retenerme. Y por lo mismo, yo estaba tan agobiada como tu, tan desesperada de un encierro ... e incoherente, que conseguí mi primer trabajo solo para tener algo de independencia, y con ello conocí mucha gente en mis condiciones y como algo del destino me enseñaron y orientaron en muchas cosas, desde cosas malas de beber en exceso asta de enseñanzas tan inspiradoras del alma. Eso si, tuve muchas discusiones con mi mamá por que ella no soportaba la idea de que yo saliera mucho, siempre fueron discusiones tan graves y desastrosas cuando justo eran unos minutos antes de salir, osea iba muy triste a cualquier parte. Sugiero entonces que con quien vivas y te este sobre protegiendo, hables con ellos pero honesta y francamente. Eso quiere decir, que le hables con la verdad, que digas cual es TU Y SOLO, TU prioridad por que eres tu la que se esta estancando y atrofiando, no los otros. Que sea lo que deba suceder te sucederá encerrada en las cuatro paredes de tu casa como afuera ( cosa que yo asta sospecho que preferimos que nos pase afuera siendo felices y libres). Déjame decirte que todo, pero absolutamente todo, el poder que necesitas para cambiar tu presente y por consecuencia tu futuro, lo tienes en tus propias manos. Basta con decidir firmemente que es cosa de cambiar la situaciones, y te darás cuenta como todo va a cambiar, te recuerdo, que ello conlleva consecuencias, desde consecuencias tristes, desagradables o hermosas, memorables, etc. Pero, todo esto es parte de la experiencia que va te van ayudar mucho como persona. Inscribirte en cursos de deporte, de pasatiempos, gimnasios, busca trabajo y veras como se amplia tu mundo social. Ten mucha fortaleza y ten fe, ahora si crees en Dios, mejor por que te ayudara. Suerte y muchas bendiciones para ti.







Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir