Foro / Psicología

Tengo miedo a morir tragicamente y se que no es normal

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 17:32
M
makiko_8542237
27/10/12 a las 1:43

Hola, de un tiempo para acá comencé a sentir mucho miedo a eso y lo pienso todos los días no puedo evitar pensar en eso y más cuando salgo en carro o en moto y no se diga cuando salgo a carretera.
Se muy bien que esto no es normal y siento que me volveré loca, por favor díganme que puedo hacer para ya no pensar en eso.

Ver también

I
ilias_5319696
28/10/12 a las 15:28

Paso por lo mismo
Cada que me subo a un auto me da miedo, o cuando cruzo la calle o cuando mi marido sale descalzo del baño...siempre imaginando muertes!....lo que me ha funcionado es pensar que la muerte llega en cualquier momento! puede ser saliendo de tu casa, en el trabajo..quien sabe! eso me ha ayudado a no quedar tan obsesiva...piensa cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas!

M
makiko_8542237
28/10/12 a las 17:32
En respuesta a ilias_5319696

Paso por lo mismo
Cada que me subo a un auto me da miedo, o cuando cruzo la calle o cuando mi marido sale descalzo del baño...siempre imaginando muertes!....lo que me ha funcionado es pensar que la muerte llega en cualquier momento! puede ser saliendo de tu casa, en el trabajo..quien sabe! eso me ha ayudado a no quedar tan obsesiva...piensa cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas!

Exactamente
Así me pasa q mi también, y pues en eso tienes razón de cuando te toca, te toca aunque te quites, pero a aveces de todas formas me da miedo porque siento que yo misma estoy atrayendo eso, no se sí me entiendas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram