Foro / Psicología

Tengo miedo a seguir en mi camino de la frialdad

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 4:02
A
angelo_9158803
7/9/10 a las 18:15

Hola a todos y todas las personas que querais perder un minuto de vuestro tiempo en leerme,la verdad que no se que poner que no os aburra,jajaja, es algo que necesito,ya que la gente que me conoce, apenas pensara que estoy asi, imagino que mucha gente como yo que este leyendo este correo se vera en mi situacion, es la situacion en que te haces una mascara de alegria hacia los demas, mientras lo que sientes por ellos es una envidia (no sana) de su felicidad, a ver os pongo en mi situacion, estoy con una persona viviendo con la que tengo un hijo que por cierto es el mejor,jajajaja. Esta persona y yo tenemos siempre discusiones por lo que sea, es horrible convivir asi muchas veces, el problema es la situacion en que esa persona tiene un caracter demasiado fuerte y tu sin embargo eres enemigo de las discusiones, que pasa ahi? que evitas muchas veces estar en tu casa por no estar mal, te vuelves un adicto al trabajo, muchas veces te escondes por que la gente de tu alrededor te dice, q bien para casa ya eh? y dices bueno.... alegria,uuuuu q alegria, al final te quedas como estoy yo, que no tienes ganas de nada, q evitas llevar una vida con esa persona, no por no quererla por q no es asi, la aprecio demasiado, soy muy fiel, pero te da tanto miedo estar otra vez discutiendo que evitas eso, llevar una vida familiar, muchos os preguntareis por que no lo dejas? y la respuesta es, mi hijo, ese gran camepon..... se suele hablar mal de los chicos en los matrimonios o en las relaciones, si somos prepotentes, si somos agresivos,maltratadores, infieles,etc... pero creo que soy un claro ejemplo de que soy muy fiel a pesar de pasar momentos malos, a pesar de tener posibilidades, a pesar de haber pasado temporadas larguisimas sin practicar sexo. Espero no a ver sido muy aburrido gente, jajajaja, en realidad soy alguien divertido con doble personalidad provocada por la frialdad que supone convivir con gritos todo el dia, me gustaria si alguien me lee, q me escriba o que al menos me comprenda y pueda hablar con el/ella en mis malos momentos. Siento que este minuto se haya alargado a 2 minutos 10 segundos, dependiendo lo que tarde cada uno en leer,jajajaja, un fuerte abrazo para todos, Ruben.

Ver también

V
varsha_5283609
9/9/10 a las 14:28

Espabila , ponte las pilas!
hola ! No creo q le ayudes mucho llamandolo calzonazon ect , la verdad!, no es facil vivir asi, le entiendo perfectamente , yo estoy asi , hasta q ya me e cansado de todo eso!. Querido has de coger el timon de tu vida y decirle a tu pareja q no eres feliz , si te quiere cambiara , si no ... vive la vida , disfruta de amigos ,.. la vida son dos dias y no debemos dejar q nadie nos la amargue! un saludo!!

V
varsha_5283609
9/9/10 a las 14:38

Estamos en las mismas!
Hola Ruben! Sabes yo estoy como tu! me casé hace 22 años y con un hombre q ue no me quiere , Yo tb era fiel , siempre pensaba , ya cambiara , pero me equivoque.. así q te digo q no pierdas mas el tiempo , si la amas habla con ella , si te quiere cambiara , pero si no es asi , chico..! disfruta de la vjda y vive!!, no puedes dejar q te amargue la existencia, si no eres feliz , busca la felicidad !, solo has de mirar a tu alrededor , es un consejo de alguien que pasa x lo mismo que tu! y la vida ahora me sonrie!!.un saludo!

N
nataly_9417012
15/10/10 a las 4:02

Hola
SI VIVES CON UNA PERSONA CON LA KE NO TIENES COMUNICACION LAS COSAS EMPEORARAN MEJOR TRATA DE ARREGLAR LAS COSAS CON ELLA SI CRES KE TODAVIA TIENEN SOLUCION SI NO OPTA POR LA SEPARACION PORKE CUANDO TU HIJO CRESCA SE VA A DAR CUENTA DE LAS COSAS KE PASAN, AKI NO SE TARATA DE KIEN GRITA MAS O DE KIEN LLEVA LOS PANTALONES UNA RELACION TIENE KE TENER EKILIBRIO Y CUANDO EXISTAN PROBLEMAS AY KE BUSCARLES UNA SOLUCION NO CON GRITOS NI GOLPES SINO HABLANDO TRANKILAMENTE ES DIFICIL PERO IGUAL Y PUEDEN ACUDIR A UNA TERAPIA DE PAREJA LO MEJOR KE PUEDEN HACER ES TRATAR DE SALVAR SU MATRIMONIO PÈRO SI NO SE PUEDE PUES ALMENOS HACER UN INTENTO SI NO FUNCIONO PUES AL MENOS TE KEDARAN CON LA CONCIENCIA TRANKILA DE KE NO KEDO EN TUS MANOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook