En respuesta a dato_8336876
Buenas tardes ... eh leído muchos posts de personas que llevan años con problemas de ansiedad y depresión yo comence aproximadamente hace 7 meses... me han recetado antidepresivos(escitalopam) a los dos meses de haber comenzado con la ansiedad y depresion. el problema está en que comencé a tomarlos y me hacían sentir incluso peor, por lo que los deje a las 2 semanas. E mejorado bastante desde que eh comenzado con esta enfermedad y solo tomando clonazepam pero hay días en los que me siento tan vacío y triste que no lo soporto. Mi ansiedad se calmo ya no tengo tanto miedo como solía tenerlo pero aún siento ciertas sensaciones que logran mantenerme alerta, pensativo y con algo de miedo todo el dia. Leí mucho sobre antidepresivos y me asusta tomarlos por la cantidad de gente que a muerto por ellos más que nada por suicidios yo no pretendo hacerme daño pero este medicamento quien sabe que podrá hacer en mi cabeza o mi forma de pensar ... tengo miedo de tomarlos pero creo que si no lo hago no mejorare AYUDA
No te pongas tanto las cosas en la cabeza, si te lo han recetado estas bajo prescripción medica, si tu notas durante el tratamiento que tienes pensamientos suicidas le comentas a tu psiquiatra, pero no te pongas las cosass tanto en la cabeza, tienes que aprender a desconectar. I es sano que hayan dias que no te quieras levantar de la cama, a todos nos passa, pero lloramos nos desfogamos y volvemos arriba, la vida es vella solo hay que saber disfrutar de ella y no hundirnos tanto en cosas que no podemos hacer, hay gente que es mas atrevida y gente que no, y nonpor eso nos tenemos que sentir menos. Sino somos mas valientes porque expressamos nuestros sentimientos, hay gente que no expressa nada y alfinal eso se convierte en algo muy toxico. Venga animooooo y desconecta un poco lee cosas que te suban mas el animo esto ayuda muchissimo.