Foro / Psicología

Tengo miedo al tomar el autobús

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 14:35
J
juliet_5171716
27/8/18 a las 13:32

Hola que tal se que este  tema  Ya ha sido visto o platicado  antes pero quisiera compartir mi historia.
Tengo miedo al tomar el autobús  desde febrero de 2018 ya que me asaltaron y desde ese  momento  No he vuelto  a tomar el autobús todos  los días regreso  a casa  caminando pero llego muy cansada.
quiero  volver a tomar el autobús sin ese miedo q me atormenta
Ojalá puedan ayudarme. Gracias
saludos  desde México. ☺

Ver también

H
hui_2964310
27/8/18 a las 14:35
En respuesta a juliet_5171716

Hola que tal se que este  tema  Ya ha sido visto o platicado  antes pero quisiera compartir mi historia.
Tengo miedo al tomar el autobús  desde febrero de 2018 ya que me asaltaron y desde ese  momento  No he vuelto  a tomar el autobús todos  los días regreso  a casa  caminando pero llego muy cansada.
quiero  volver a tomar el autobús sin ese miedo q me atormenta
Ojalá puedan ayudarme. Gracias
saludos  desde México. ☺

Hola , lo siento de que te hayan asaltado , a mi me paso algo tipo de contacto fisico , y me paso igual que a ti , me daba miedo ir en metro , pero no tenia otra opcion , porque is padres trabajaban y yo tenia que ir a la escuela , asi que tuve que ir en metro. Al principio estaba paranoica , pensaba que todo el mundo me estaba mirando a mi , esto me duro bastante tiempo , pero poco a poco , se fue iendo , y al final puedo ir por el metro mas tranquila.
Espero que te haya ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook