Foro / Psicología

Tengo miedo. ¿alguien con quien charlar por favor?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 16:34
N
nino_5551761
3/5/12 a las 6:01

Hola chicos y chicas. Llevo año y medio con mi novio. Ahorita la relación ya está muy sensible en términos de palabras y comportamientos. Él es muy desconfiado y cuando discutimos siempre me dan arranques de golpear las cosas que están alrededor. Yo lo amo mucho. Y quiero salvar la relación de esta crisis. Una de las cosas que quiero es adquirir más seguridad, porque siempre termino llorando y buscandolo, además de que siempre pido perdón de cosas que a veces no hice, con tal de ya no buscar más problemas. Eso me tiene en baja autoestima. Alguien que me pueda ayudar con alguna opinión. Lo agradeceré enormemente. La verdad me siento muy mal.

Ver también

H
haiwei_6922651
3/5/12 a las 6:12

Amor..
tus emociones. actitudes, pensamientos, palabras, todo, esta regido por el amor que te tienes.. en lo que escribiste planteas que eso te causa baja auto estima, pero en realidad eso es el resultado del amor que no te tienes... tienes que iniciar por decretar que te amas. y que todo lo que hagas o dejes de hacer va a estar evaluado por amor a ti misma...

animo preciosa.. y a vivir el amor en ti.

Y
yuee_8505123
3/5/12 a las 7:10

Bueno
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despees de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 10:59


"siempre pido perdón de cosas que a veces no hice, con tal de ya no buscar más problemas."

¿No te das cuenta de que si haces eso estás aumentando su desconfianza? Si él desconfia de ti sin tener razón, pero luego terminas por pedirle perdón para no discutir, le estás diciendo que SI tiene motivos para desconfiar de ti, y con ello provocas que sea más desconfiado contigo todavía y agrandas el problema. Si no tienen razón, no tiene razón, y punto.

C
claire_5521483
3/5/12 a las 16:34

No me parece
no creo que debas pedir perdon, aunque te entiendo, se que a veces por recuperar cosas del pasado hacemos tonterias que no nos merecemos hacer a nosotros mismos, creo que debes dejarlo solo un tiempo porque es peligroso para ti que el golpee cosas y si no te respetas a ti misma el no te respetará y puede intentar descargar su ira contigo. es muy dificil y sé que no tomaras mi consejo pero ayudalo si lo amas a buscar ayuda por su agresividad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir